Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

¿Una mesa de regalos sin complicaciones? Sí. Es posible.

Por:

23-05-2019, 1:51:46 PM
regalos

Comienza tu vida de casada con el pie derecho gracias a una aliada que simplificará tu vida en más de una forma: la mesa de regalos de Liverpool.

Una de las partes más emocionantes de la boda, quizá solo por detrás del vestido, es la selección de la mesa de regalos, porque de ella depende mucho más que solo el gran día: todos los días y noches maravillosas que pasarán en su casa compartida.

Por eso es tan importante elegir bien, y además de buscar un sitio que ofrezca una gran variedad de regalos para todos los aspectos de su nueva vida –desde la decoración hasta los electrodomésticos, pasando por cualquier capricho que se les ocurra– es esencial encontrar una que les dé la mayor cantidad de beneficios posibles.

Y ahí es donde entra la Mesa de Regalos de Boda de Liverpool.

Aunque la verdad siempre ha sido excelente, recientemente se ha renovado y tiene ventajas que la hacen distinta a las demás. Ahora, por ejemplo, puedes abrirla desde 12 meses antes de tu evento, y administrarla o cerrarla en cualquier momento desde Internet, la app de Liverpool Pocket, o directamente en la tienda.

Al abrirla, recibirán un regalo que seguramente les servirá para comenzar esta nueva aventura, y además podrán personalizar una web especial con la información del gran día.

Cuando llegue el esperado momento de elegir los regalos, podrán seleccionar para cada uno de los artículos si desean recibirlo físicamente o acumular su valor en un monedero electrónico, de forma que puedan “ahorrar” para artículos más grandes.

Además, conforme se acerca el evento podrás usar herramientas exclusivas para organizar la lista de invitados y las mesas, e incluso enviar una invitación virtual.

Por cada compra que tus invitados hagan para ti o en tus compras personales, recibirás un 10% de bonificación adicional que podrás usar para lo que quieras.

¿Y lo mejor? El servicio es totalmente gratuito y puedes elegir qué día de la semana quieres recibir los regalos, para que no tengas ninguna preocupación y comiencen su vida de casados con la casa de sus sueños.

Notas relacionadas

Comentarios

Lo último

barcelona
Actualidad

¿El novio perfecto? Lo encontramos en Barcelona El atuendo del novio es una parte esencial de la boda perfecta, y en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week aparecieron las tendencias clave para el momento en que te ve caminar hacia el altar. Advertorial

Actualidad

Un estilo para cada tipo de novia ¿Audaz? ¿Femenina? ¿Romántica? ¿Sensual? En Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentaron un vestido para ti. Advertorial

marchesa
Actualidad

Marchesa debuta en Europa en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week Con piezas etéreas, románticas y bien trabajadas, la colección nupcial de la firma neoyorkina pisó por primera vez tierras europeas en el mejor lugar: la pasarela de la Barcelona Bridal Night Advertorial

Actualidad

La capital mundial de la moda bridal se luce de nuevo Inspiraciones parisinas, botánicas y futuristas recorrieron la pasarela más importante de moda bridal del mundo, y todos los detalles están aquí. Advertorial

Luna de miel
Vida en pareja

Luna de miel a bordo Tu Luna de miel puede iniciar en este impresionante crucero Advertorial

El día de mi boda en Viceroy Riviera Maya A las afueras de Playa del Carmen, arropado por selva y mar turquesa, encontré el paraíso para celebrar la boda de mis sueños: Viceroy Riviera Maya. Advertorial