Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas originales para regalar dinero a los novios

24-05-2021, 9:10:00 AM Por:
monney

Cualquiera de estas opciones será un excelente obsequio.

Los tiempos han cambiado y muchas de las parejas ahora viven juntos antes de casarse, por lo que los artículos tradicionales para el hogar ya no son una buena opción para obsequiarlos. Incluso, muchos de los novios prefieren que los apoyen con una aportación monetaria o experiencias para su luna de miel. Si estás pensando en regalar dinero, te dejamos cinco ideas originales para hacerlo. Definitivamente les encantará y te lo agradecerán. 

En carta

Llegar con el dinero en mano puede verse un poco informal. Si deseas hacerlo de esta manera es recomendable entregarlo dentro de un sobre. Además, es importante escribir el nombre del destinatario y si lo deseas puedes acompañarlo con una linda carta o mensaje con buenos deseos. 

Katie Harp, Unsplash

Gift Card

También puedes hacerlo por medio de una gift card. Tal vez sepas cuál es su tienda favorita pero no sabes realmente qué necesitan o si ya cuentan con cierto producto en casa. De esta manera ellos podrán seleccionar lo que realmente requieren y será un detalle bastante útil.

Luna de miel

Una ayudadita para pagar la luna de miel será el regalo perfecto. Incluso, ya existen algunas plataformas en donde los novios comparten sus hoteles y las atracciones que les gustaría tomar para así obsequiarles alguna experiencia, cena, o noche de hotel en alguno de sus destinos. Por otra parte, si no cuentan con la aplicación mencionada, entonces podrás preguntarles acerca de su viaje y sorprenderlos con la noticia.

Kamil Kalbarcz, Unsplash

Experiencias

Otra excelente alternativa es obsequiarles dinero para que vivan en pareja una experiencia nueva. Algunas de ellas pueden ser tirarse en paracaídas, una clase de buceo, cata de vinos, clase de cocina, entre muchas otras. Puedes ofrecer el presupuesto y las opciones que tienes en mente y ellos decidirán.

Transferencia

También puedes hacerlo mediante transferencia. De esta manera te asegurarás que entrará directo en su cuenta y los novios podrán decidir en lo que quieren gastarlo.

Brooke Cagle, Unsplash

Relacionado:

10 ideas para regalos de boda que les encantarán

Ideas de regalos para animar a las corona couples

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios