Buscador
Ver revista digital
Mesa de Regalos

5 razones para elegir la Mesa de Bodas de Liverpool

30-08-2018, 9:37:00 AM Por:
Liverpool_n

Elegir cómo recibir regalos en tu boda es muy emocionante, y gracias a Liverpool también es muy sencillo.

El proceso de recorrer un gran almacén para escoger los regalos con los que quieren comenzar su vida juntos es un sueño, pero si tener tantas opciones te está confundiendo, estas son las razones por las que recomendamos que lo hagas en Liverpool.

  1. Se adaptan a tu tiempo. Puedes abrirla desde seis meses antes, e ir a elegir tus regalos dos meses antes del gran día. Y puedes cerrarla hasta dos meses después.
  2. Puedes optar por ser tradicional. Con el Plan Clásico, tu novio y tú eligen todos los artículos que les gusten, los invitados los compran y los reciben en casa. Nos encanta por la emoción de recibir las cajas y la sorpresa al abrirlas, además de que suele ser el favorito de los papás e invitados mayores, a quienes les fascinará ver el set de cubiertos que les regalaron la primera vez que los visiten como una pareja casada.
  3. O sumar tus regalos para comprar lo que más necesiten. Si prefieres algo más flexible, existe el Plan Consentido. El proceso empieza igual, pero el valor de los regalos se transformará en dinero electrónico que tu esposo y tú podrán usar para comprar lo que quieran, aún si no estaba en su lista original. Así, por ejemplo, pueden tomar el valor de varios regalos y comprar una pieza más grande, o cambiar de idea sin ningún problema.
  4. ¡Te regala dinero! En los planes Clásico y Consentido, recibirán como regalo extra el 10% del valor de los regalos que les den y de las compras que hagan mientras la mesa esté abierta. Nada mal, sobre todo si planean hacer más compras en las fechas cerca de la boda.
  5. Todos tienen un Liverpool cerca. Si viven en ciudades diferentes o tienen invitados de todo el país –o de fuera de México– con la Mesa de Bodas de Liverpool tienen más de cien almacenes para elegir, y pueden hacer sus compras en línea o por teléfono… o sea que no habrá ningún pretexto 😉

Recuerda que que puedes empezar a planear tu mesa de regalos desde www.liverpool.com.mx

boda Liverpool mesa de bodas mesa de regalos Regalos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios