Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Mesa de Regalos

12 regalos de boda para los novios que ya viven juntos

Por:

11-07-2019, 9:30:29 AM
regalos de boda

Sorprende a los novios con una experiencia diferente en su regalo de bodas.

Los tiempos han cambiado y las costumbres también. Ahora, muchas de las parejas se mudan juntos antes de casarse. Los regalos de boda de productos y elementos para el hogar ya no les funcionan. Las tendencias se centran más en experiencias, ya sean de viajes o simplemente actividades nuevas. Seleccionamos los mejores 15 regalos para los novios que ya viven juntos para que puedas inspirarte.

1. Curso de buceo

Les encantará vivir una experiencia única internados en el océano. Además, podrán obtener el certificado y bucear en cualquier parte del mundo.

Pinterest

2. Boletos de avión

Pregúntales sus fechas de vacaciones y elige un destino para que puedan relajarse de tanto trabajo y estrés. También, existe la opción de las manny moons. Los novios revelan su luna de miel y hacen una lista de precios de boletos, experiencias y destinos para que puedas contribuir con sus gastos.

Lonely Planet.

3. Clases de cocina

Perfecto para las parejas que les guste probar nuevas cosas y salir de la rutina. Puede ser que uno cocine más rico que el otro, pero con este regalo podrán unirse y aprender nuevos platillos para disfrutarlos juntos.

Couples Cook

4. Degustación de vino

Si sabes que les gusta el vino, será el regalo perfecto. Puedes obsequiarles una degustación o también un recorrido por los viñedos.

Quigley Fine Wines

5. Paseo en globo

Es una de las experiencias que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Les encantará tenerla de obsequio y hay paquetes de un recorrido o una comida en lo alto. Asegúrate que ninguno le tenga miedo a las alturas.

Pinterest

6. Mascota

Puede ser que hayas escuchado algún comentario de que quieren una nueva mascota en casa. Sorpréndelos con el nuevo integrante de la familia. De preferencia, adelanta la noticia para no tener ningún inconveniente y trata que sea rescatado (son los más agradecidos).

Diario Rio Negro

7. Día de spa

Siempre es una buena idea. Compra un paquete de spa en pareja y pide que dejen la fecha abierta para que ellos puedan elegir el día que más les convenga.

Pinterest

8. Apple Tv

Si todavía no tienen instalado un Apple Tv en su casa, será un muy buen regalo. Podrán escuchar música, ver películas, además de tener todas las aplicaciones que te ofrece.

Variety

9. Experiencia de realidad virtual

¡La realidad virtual es lo de hoy! Un muy buen regalo son unos lentes y un juego para que se diviertan en su departamento. Les encantará ver los efectos que transmite en su pareja.

Video Blocks

10. Tapete

Si conoces los gustos y estilo de la casa de los novios, un tapete podrá ser un regalo muy original.

Pinterest

11. Cafetera

Otra opción es indagar en su hogar y ver si ya tienen una cafetera con cápsulas. Si no, será una muy buena idea de regalos de boda.

El Corte Inglés

12 . Set de viaje

Muchas de las parejas que ya viven juntas, tienen como objetivo conocer y viajar mucho. Les encantará tener de obsequio un set de viaje personalizado, para guardar su pasaporte y etiquetar sus maletas.

Pinterest

Relacionado: