Buscador
Ver revista digital
Destacado

10 ideas para regalos de boda que les encantarán

12-06-2020, 12:59:44 PM Por:
10 ideas para regalos de boda que les encantarán
© wjdan mq 10 ideas para regalos de boda que les encantarán

Amarán tener alguno de estos en casa.

Los tiempos han cambiado y muchas de las parejas ahora viven juntos antes de casarse, por lo que los artículos tradicionales para el hogar no serán un buena opción. Además de poder obsequiar alguna experiencia, un elemento tecnológico será ideal para complementar con lo que ya tienen. Te dejamos una lista de 10 ideas para regalos de boda que amarán tener en casa. 

Cafetera

Podrán encender esta cafetera desde cama, por medio de su dispositivo móvil o con el simple hecho de pedírselo a Alexa.

Amazon

 Cava de Vino

¿Les gusta tomar vino? Una pequeña cava será el obsequio perfecto para guardarlos. Ahora podrán conservarlos con la temperatura que requieren.

Amazon

Echo Plus 2da generación

Les encantará tener un asistente en casa. Con Alexa podrán poner música, pedir recetas de cocina, saber del clima, encender la tv y mucho más.

Amazon

Aspiradora robótica

Hacer la limpieza en casa todos los días es muy importante, pero en ocasiones resulta un poco tedioso. Con una aspiradora robótica ahora podrán programarla desde su dispositivo móvil y obtendrán excelentes resultados (sin esfuerzo alguno).

Robot trapeador

Otra de las opciones de limpieza que puedes obsequiar es un robot trapeador. Funciona con el mismo método de la anterior y detecta los espacios más sucios para limpiar con más fricción.

Amazon

Nutri Bullet

Ideal para prepararse un rico smoothie por la mañana o un licuado energizante después de hacer ejercicio. Les encantará tener uno en casa.

Amazon

Purificador de aire

Ahora más que nunca es importante tener ventilado nuestro hogar o todavía mejor, tener un purificador de aire. Además de ser muy práctico, estarás cuidando su salud.

Amazon

Herramientas de Barbacoa 

Sabemos que es un regalo más para el novio pero seguro que los dos lo disfrutarán. Querrán organizar una comida en casa para utilizar su kit nuevo de barbacoa.

Gafas de Realidad Virtual

La realidad virtual es lo de hoy. Se divertirán mucho con los nuevos juegos interactivos. Además, podrán ver películas, trabajar en proyectos creativos e invitar a sus amigos a jugar en casa.

Reproductor de media

¿A quién no le gusta ver series y películas? Con el reproductor ahora podrán verlas desde cualquier tv en casa.

Relacionado:

Regalos de boda populares entre los millennials

12 regalos de boda para los novios que ya viven juntos

boda mesa de regalos Regalos regalos de boda regalos de bodas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios