Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Mesa de Regalos

10 ideas para pedir en tu mesa de regalos

Por:

08-02-2017, 5:25:00 PM

Haz de tu nuevo hogar uno más práctico y facilita a tus invitados elegir qué regalarte.

Hacer una guía de cosas que necesitarán tu esposo y tu para empezar su hogar es lo más práctico para facilitar la decisión de tus invitados a la hora de elegir qué regalarte. Te tenemos un top 10 de básicos para incluir en tu lista de regalos, misma que recomendamos sea en una tienda departamental para que no se repitan y a la vez tengan precios y artículos accesibles.

1. Licuadora

Uno de los básicos para la cocina, este electrodoméstico es de precio accesible y seguramente más de uno de tus invitados se pelearan este regalo por la gran utilidad que le darán en tu casa.

2. Juego de cama

Algo esencial que muchas veces las parejas no toman en cuenta a la hora de mudarse juntos, pues normalmente duermen en camas matrimoniales. Incluir un juego de cama en tu lista de regalos siempre será una buena idea ya que es algo que usarán a diario.

Depositphotos.com

3. Viaje de fin de semana

Los mejores regalos de la vida son los viajes por las incomparables experiencias que dejan detrás. Cuando una pareja empieza una vida juntos, lo más que quieren es vivir esas cosas que los sitios dan. Obsequia un fin de semana a un lugar cercano como un spa, una cata de vinos, un temazcal o algo similar, ten por seguro que te agradecerán esta segunda luna de miel. Visita Escapadas de México Desconocido y recopila las mejores ideas y precios para viajar en México.

4. Cámara

Las nuevas parejas que forman parte de la generación de los millenials atesoran mucho los recuerdos, compartirlos en redes sociales y recibir likes y comentarios de sus viajes, regalar una cámara es regalar vivencias que se plasmarán digitalmente para construir un álbum de recuerdos.

5. Vino

Un regalo para la noche de bodas o sus primeros viernes en casa, algo que disfrutarán tanto los novios como quien se los regale pues seguro los invitarán a una double date para platicar los momentos más románticos y divertidos de la boda y la luna de miel.

Depositphotos.com

6. Vajilla

Empezar a construir un hogar con todo lo que esto implica es algo costoso, regalar una vajilla para cuatro personas es un regalo muy atinado y apropiado para la feliz pareja.

7. Juego de baño

No te olvides de incluir un juego de baño que tenga toallas, tapete, cortina y hasta jabones aromáticos, ¡nunca estarán de más!

Depositphotos.com

8. Pintura

No hay que olvidar la decoración de su nuevo nido de amor, regalarle a los novios un cuadro con algún motivo de su agrado o que combine con el concepto de su casa siempre estará de moda.

9. Televisión

Si te quieres ver más espléndido como invitado, las parejas actuales valoran mucho este regalo porque en el pueden pasar horas viendo su serie favorita, contémplalo si los novios son muy cercanos a ti y realmente quieres hacerles un buen regalo.

10. Libro de cocina

Normalmente las comidas ahora serán en casa, solos o con invitados, si regalas un libro de recetas del tipo favorito de los novios te lo agradecerán eternamente!

 

Depositphotos.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río