Buscador
Ver revista digital
Boda

Mesa de regalos: 3 lugares innovadores para abrirla

11-08-2021, 9:09:00 AM Por:
¿Dónde poner la mesa de regalos?
© @karolina-grabowska, Pexels

¡Amarás estas opciones para tu mesa de regalos!

Tanto para los novios como para los invitados, la mesa de regalos suele ser de gran ayuda. A los invitados les facilita encontrar el regalo ideal para la feliz pareja y  los recién casados se ven beneficiados, al obtener regalos que realmente desean o que necesitan. Estas mesas se pueden abrir en tiendas departamentales o en sitios de venta en línea, pero cada vez existen más alternativas. Aquí te presentamos una lista de lugares en los que poner tu mesa de regalos será toda una experiencia. 

Cornelia & Frida

Excelente opción para los novios que se cambiarán a un nuevo hogar. Esta es una empresa dedicada al interiorismo, en la que las diseñadoras crean la propuesta de decoración de su nueva vivienda y para hacer realidad ese proyecto se abre una mesa de regalos. Los invitados podrán obsequiar parte de esta remodelación o decoración.

UNIKO

Una mesa de regalos digital, en la que los invitados además de encontrar la lista de los obsequios que los novios seleccionaron, podrán encontrar toda la página web de tu boda. En ella es posible consultar el itinerario, el código de vestimenta y hasta confirmar su asistencia al evento.

https://www.instagram.com/p/CMDAiRrHDb6/?utm_source=ig_web_copy_link

Gift Co

Otra excelente opción dentro de la lista de lugares para abrir una mesa de regalos. En esta plataforma encontrarás servicios similares a los de UNIKO, excepto que aquí los invitados podrán hacer depósitos que se entregarán al finalizar, en una tarjeta de ahorro.

Texto de Frida Morán

Relacionado:

Lo que sí debes hacer con tu mesa de regalos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.