Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Marchesa debutará en Europa en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019

11-04-2019, 12:52:42 PM Por:
Barcelona

Del 23 al 28 de abril la moda nupcial inundará Barcelona con la llegada de una marca icónica: Marchesa Bridal Couture, que se presentará por primera vez en Europa en el evento de moda bridal más importante a nivel mundial.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el evento nupcial más importante del año, está de vuelta, y en su edición 2019 regresa con más marcas y más internacional que nunca.

El evento estelar del año será la presentación de la colección de novia Primavera 2020 de Marchesa, la firma que Georgina Chapman y Karen Craig lanzaron en 2004 y que rápidamente se convirtió en referencia de elegancia, femineidad y lujo, y que este año eligió la Barcelona Bridal Night para presentar por primera vez una de sus colecciones en Europa.

En esta noche de gala, que se celebrará el 24 de abril, las diseñadoras presentarán un desfile espectacular en el que además de su colección más reciente mostrarán una selección de vestidos de fiesta de la línea Ready to Wear.

Chapman y Craig aseguran que se sienten muy emocionadas por “tener la oportunidad y el honor de desvelar en exclusiva en la Barcelona Bridal Night nuestras creaciones de una forma muy cercana y directa”.

Además, las favoritas de celebridades como Blake Lively y Katy Perry estarán en excelente compañía, pues se sumarán a las firmas que han desfilado en la esperada pasarela en los últimos años, como Reem Acra, Ángel Sánchez, Naeem Khan y Houghton.

Al igual que el año pasado, VBBFW 2019 se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 23 al 28 de abril. Los primeros cuatro días los asistentes disfrutarán los desfiles de las colecciones de la temporada 2020 de unas 30 firmas, para después tener la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, ceremonia y complementos de más de 400 marcas, de las que el 70% son internacionales. La alianza con Valmont, empresa suiza de alta cosmética, que BBFW hará a partir de este año, consolida el liderazgo del evento como referencia internacional de la vocación por la moda y la belleza nupcial.

Barcelona Bridal Fashion Week 2019 Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios