Buscador
Ver revista digital
Belleza

Maquillaje para novia 2021-2022

10-08-2021, 9:06:00 AM Por:
Maquillaje-para-Novias

Labios rojos, cejas naturales, pestañas extra largas... Este año hay una opción para cada estilo.

Sabemos que una novia, el día de su boda, debe lucir lo más natural posible. Pero esto no es un mandamiento. Lo importante es que cada una elija el estilo que prefiera y lo más importante, con el que se sienta cómoda. Las tendencias de maquillaje para novia 2021-2022 se adaptan muy bien a todo tipo de gustos.

1. Clásicos labios rojos

Si quieres apostarle al clásico rojo no fallarás, hace que cualquiera se vea súper sexy. Eso sí, dadas las circunstancias de pandemia por la COVID-19, toma en cuenta que tendrás que utilizar mascarilla y si no eliges un labial de buena duración, se correrá. Consigue una tinta de labios o un labial “permanente” evitará que ocurran accidentes. Pocas novias se arriesgan con estos tonos, pero si tu te sientes cómoda, ¡adelante!

@modasanz, Pinterest

2. Cejas al natural

Hace poco se usaban las cejas perfectamente rellenas y acomodadas, pero ahora las tendencias de maquillaje para novia 2021-2022 le dicen adiós. En su lugar llega lo natural, únicamente rellenar aquellos huequitos que puedas tener y peinarlas ligeramente, amarás el resultado.

@weddingforward, Pinterest

3. Pestañas XL

¿Quién no quiere una mirada de impacto? Especialmente ahora con los cubrebocas los ojos se han vuelto los protagonistas, por eso hay que prestarles especial atención. Las pestañas XL regresan, pero lo más natural posible. Puedes elegir postizas de una por una, o extensiones. Estas alternativas además de verse divinas, sustituyen muy bien a la máscara de pestañas que con cualquier lágrima se puede correr.

@itakeyou, Pinterest

4. Sutil contour

Este 2021 el contour extra marcado quedó atrás. Ahora se busca contornear las facciones y resaltar los rasgos de la novia de una manera sutil. Para ello es mejor utilizar polvos bronceadores antes que en barra. También aplica para el iluminador y el blush.

@ozofsalt, Pinterest

Recuerda que lo más importante es que a tí te guste y que seas feliz con el resultado de tu make up.

Texto de Frida Morán.

Relacionado:

Vestidos de novia para boda civil 2021

Peinados de novia, tendencia 2021-2022

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias