Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vive en pareja una experiencia mágica en Chile

16-02-2021, 6:08:38 PM Por:
Vive en pareja una experiencia mágica en Chile
© Ilie, Unsplash Vive en pareja una experiencia mágica en Chile

Sin duda será un viaje con mucha naturaleza y buen vino.

Ya sea para tu luna de miel o una escapadita romántica, Chile ofrece todo para que la experiencia sea inolvidable. Desde hospedarte en medio de la naturaleza, visitar los viñedos de la región y probar los mejores vinos, hasta convertirse en apicultores por un día. Te dejamos algunas opciones para planear su viaje. 

Mariana Prodanovic, Unsplash

Hospedaje

Si lo que buscan es lujo y estar en contacto con la naturaleza, Chile es la opción. Te dejamos tres alojamientos distintos que se adaptarán a la perfección con sus necesidades.

Shangri-La Lodge 

Cuenta con cabañas restauradas en medio del bosque, a un lado del río Claro. Sorprende con un concepto arquitectónico que mezcla piedra y madera dentro de un espacio natural. Además, podrán encontrase con diversas aves, animales, senderos naturales marcados, con mucha lavanda, rosas y eucalipto. Ofrecen asombrosas vistas, y por la tarde, no pueden dejar de vivir la experiencia de sumergirse en sus tinajas de agua
caliente de vertiente,
con muchos minerales, que llevan a una relajación total. También ofrecen actividades como cabalgatas y senderismo.

Shangrila Lodge

Viña Vik

Se encuentra en la Región de O´Higgins, y como su nombre lo indica, “lugar de oro” es todo un paraíso. Podrán hospedarse dentro de la viña, y además de que degustarán unos de los mejores vinos de la región, se enamorarán de las vistas.

Actividades

Además de hospedarte en lugares maravillosos, Chile también ofrece actividades que jamás hubieras pensado antes. Te dejamos algunas opciones.

Las aguas termales El Plomo

Las aguas termales definitivamente son un must. Además, El Plomo sale de lo convencional al no contar con ningún tipo de infraestructura pero sin duda hace que la experiencia sea mágica. Tendrán que aventurarse para acceder a los pozos naturales y disfrutar de la vista de las montañas. ¿Se imaginan las fotos que podrían sacar? ¡Qué maravilla!

Hostal Providencia

La Casa de la Miel 

La Casa de la Miel los recibirá para vivir una experiencia única. Les pedirán que se pongan un traje de apicultor para adentrarse en la naturaleza y conocer todo el proceso de la miel. Además, les enseñarán a identificar las abejas obreras, zánganos y reina; reconocer los olores de néctares y pólenes, a escuchar los zumbidos y la comunicación entre ellas.

Luego del recorrido podrán sentarse para disfrutar las vistas, degustar una probadita de miel y comprar algunos frascos para llevarlos a casa.

La Casa de la Miel
La Casa de la Miel

Viñedos

Por supuesto que no pueden irse de Chile sin visitar algunos de sus viñedos. Además de que el vino es exquisito, podrán pasar el día acompañados de unas vistas asombrosas.

Viña Tre Monte  

La viña está situada en un lugar muy estratégico, está rodeada de cerros, ríos y canales permitiendo que el vino sea muy fresco. Será una experiencia única degustar directamente en las cubas (en bodega) los tres vinos más emblemáticos: Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah. 

El Encanto

A diferencia de otras viñas, donde la horizontalidad y planimetría marcan un paisaje cuadricular, en Viña El Encanto es diferente, la naturaleza combina sus texturas entre viñedos, arbustos, plantas, árboles y las cuatro fuentes de agua que se alojan en este paraíso. Incluso, utilizan esa misma agua para regar.

Unsplash

Viña Casa Acosta

Ovejas, chivos, conejos, gansos y avestruces silvestres te reciben cuando llegas a Viña Casa Acosta. Podrán conocer todo el proceso productivo de sus vinos al igual que tener una degustación de su cava.

Relacionado:

Luna de miel en Oaxaca

Luna de miel en Tulum

Chile destino escapada romántica Luna de miel
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Bella, que te quiero bella
Bella, que te quiero bella
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Descubre Querétaro en pareja
Descubre Querétaro en pareja
¿Luna de miel? ¡A la playa!
¿Luna de miel? ¡A la playa!
Comentarios