Buscador
Ver revista digital
Destacado

The Ritz-Carlton ofrece su primer crucero en un yate de lujo

12-04-2021, 1:13:39 PM Por:
The Ritz-Carlton ofrece su primer crucero en un yate de lujo
© @luxurysunvacations The Ritz-Carlton ofrece su primer crucero en un yate de lujo

Con capacidad para 298 personas, cocina gourmet, asombrosas vistas y múltiples actividades.

The Ritz-Carlton ofrece una nueva experiencia la cual ha llegado para quedarse. Se trata de su primer crucero en un yate de lujo. Ya sea para un viaje de relajación, una escapadita romántica o incluso luna de miel, sin duda será la mejor opción. ¡Conócelo!

Evirma es el nombre del yate, significa “descubrimiento” en griego y hace honor para que los viajeros se sumerjan en una aventura excepcional.

Ofrece distintas rutas de aventura, algunas de las más destacadas son las siguientes: el Caribe, Canadá e Inglaterra, Mediterraneo, el norte de Europa y el Báltico, entre otros.

Habitaciones

Las habitaciones las presentan en diferentes modalidades. Adaptadas con todas las comodidades que uno necesita y con vista al mar. Además, puedes elegir si deseas tener una cena exclusiva en tu habitación o dirigirte al restaurante del barco.

The Ritz-Carlton ofrece su primer crucero en un yate de lujo
@The Ritz-Carlton
The Ritz-Carlton ofrece su primer crucero en un yate de lujo
@The Ritz Carlton
The Ritz-Carlton

Experiencias y actividades

Además de vivir una experiencia única en altamar, también podrás realizar múltiples actividades. Algunas de las más destacadas son: gimnasio, spa, salón de belleza, día de alberca, snorkel, tours de cultura, gastronomía, tours que incluyen mucha adrenalina como clavados en las cascadas, kayaks, senderismo, etc.

Gastronomía

Por otra parte, el equipo culinario a bordo les brindará la mejor experiencia gastronómica. Podrán degustar distintos tipos de comida en diferentes locaciones del yate.

Relacionado:

Luna de miel en crucero, los mejores destinos y consejos

Boda en un crucero, original y divertida

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias