Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Cómo tener un viaje romántico perfecto

12-04-2017, 6:00:00 PM Por:
Cómo tener un viaje romántico perfecto fifu

Escápate con tu pareja y pasa unas románticas e increíbles vacaciones. Revisa estos tips para tu viaje.

Viajar es aventurarse, más aún si se está enamorado, y como el Día del Amor está a la vuelta de la esquina, Mundo Joven, agencia dedicada a la asesoría y gestión de viajes para gente de espíritu joven, te entrega los mejores tips de viaje para el Día de San Valentín.
Toma en cuenta los siguientes consejos para pasar unos días diferentes y muy románticos en pareja.
Antes del viaje
– Investiga qué tipo de destino le agradaría a tu pareja: es importante conocer sus gustos y de acuerdo a eso elegir el destino en que ambos se sientan cómodos.
– El tiempo es muy importante, por lo que debes reservar con anticipación, tanto transporte como hospedaje, con el fin de encontrar las mejores tarifas.
– Contacta a un asesor de Mundo Joven para que te ayude a preparar una agenda de viaje inolvidable. No olvides poner entre las actividades un masaje.
– Revisa el pronóstico del clima.
– Una vez que la agenda de viajes esté lista, llegó la hora de que preparen el equipaje. Lo mejor son maletas medianas.
– No olvides el romanticismo y empaca un kit amoroso con esencias, gel corporal y velas.
– Checa las ocasiones en que saldrás a comer y prepara atuendos especiales sin la necesidad de llevar todo el armario.
– Empaca la mitad de tu ropa en tu maleta y la mitad en la de tu pareja y viceversa, pues algunas veces una maleta no llega. De esta forma evitarás contratiempos.
– Prepara una cartera especial donde lleves tu identificación, confirmación de reservas, agenda de contactos y efectivo en caso de imprevistos.
– Date tiempo para hacer todas las reservaciones con anterioridad.
– Convierte al personal del hotel en tu cómplice para que tu viaje sea más agradable y puedas sorprender a tu pareja en distintos momentos de la estancia.
– Puedes hablar con la gente del transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y pedirles un letrero de bienvenida con el nombre de tu pareja y alguna frase especial.
Durante el viaje
– Disfruta, relájate y enamórate.
– Todo esta planeado así que debe salir bien, si algo no camina bien, recurre a tus contactos en el hotel o a tu asesor de viaje Mundo Joven para que te apoye a resolver cualquier contratiempo.
– No olvides tomar fotos especiales.
Para el regreso
– Un día antes de volver, confirma los datos del transporte de regreso y arregla con tiempo la maleta, así no dejarás nada olvidado.
-Vístete de manera cómoda para que el viaje sea confortable. Toma en cuenta los horarios y el estado del tiempo para que lleven a mano ropa adecuada.
– Si tu vuelo de regreso es por la noche, deja tus maletas con el bellboy y continúa disfrutando de las instalaciones del hotel.
Mundo Joven recomienda viajar para este Día de San Valentín a Cancún, Puerto escondido, Huatulco, Los Cabos. Si buscas algo fuera del país, te recomendamos: Italia y Montreal.

Viajar es aventurarse, más aun si se está enamorada. Te damos un par de tips para que disfrutes tu escapada romántica al máximo. ¡Revísalos y ve preparando tu maleta!

 

Antes del viaje 

Investiga qué tipo de destino le agradaría a tu pareja: es importante conocer sus gustos y de acuerdo a eso elegir el destino en que ambos se sientan cómodos.

El tiempo es oro, por lo que debes reservar transporte y hospedaje con anticipación. Así encontrarás tarifas más atractivas.

Contacta a un asesor especializado para que te ayude a preparar una agenda de viaje inolvidable. No olvides poner entre las actividades un masaje.

Revisa el pronóstico del clima.

Una vez que la agenda de viaje esté lista, llegó la hora de que preparen el equipaje. Opten por usar maletas medianas para transportarse con facilidad.

Checa las ocasiones en que saldrás a comer y prepara atuendos especiales sin la necesidad de llevar todo el armario.

Empaca la mitad de tu ropa en tu maleta y la mitad en la de tu pareja y viceversa, pues algunas veces una maleta no llega a tiempo.

Prepara una cartera especial donde lleves tu identificación, confirmación de reservas, agenda de contactos y efectivo en caso de imprevistos.

Convierte al personal del hotel en tu cómplice para que tu viaje sea más agradable y puedas sorprender a tu pareja en distintos momentos de la estancia.

Puedes hablar con la gente del transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y pedirle un letrero de bienvenida con el nombre de tu pareja y alguna frase especial.

 

Durante el viaje

Disfruta, relájate y enamórate (más) de tu pareja.

Si algo no camina bien, recurre a tus contactos en el hotel o a tu asesor de viaje para que te apoye a resolver cualquier contratiempo.

No olvides tomar fotos especiales.

 

Para el regreso 

Un día antes de volver, confirma los datos del transporte de regreso y arregla con tiempo la maleta; así no dejarás nada olvidado.

Vístete de manera cómoda para que el viaje sea confortable. Toma en cuenta los horarios y el estado del tiempo para que lleven ropa adecuada (por ejemplo, estos hermosos bikinis son ideales para ir a la playa).

Si tu vuelo de regreso es por la noche, deja tus maletas con el “botones” y continúa disfrutando de las instalaciones del hotel.

 
Con información de Mundo Joven

Relacionado: 5 tips para que disfrutes al máximo tu luna de miel

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.