Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Razones para visitar Quebec en invierno

19-03-2021, 9:20:00 AM Por:
c
© Alain Wong Razones para visitar Quebec en invierno

Encontrarán múltiples actividades de acuerdo a sus gustos.

¿Estás planeando tu próximo destino? invierno en Quebec podría ser la mejor opción. La ciudad se prepara para ofrecer múltiples actividades relacionadas con la estación, desde vivir al máximo adrenalina en sus pistas de ski, degustar de su gastronomía, vivir experiencias únicas en museos, hospedarse en un hotel de hielo entre muchas más. Te dejamos algunas de las razones por las cuales tienes que visitarlo. 

Cultura

Si quieren conocer un poco de cultura, tienen que visitar OASIS Immersion. Es el espacio inmersivo más grande de Canadá. Ofrece experiencias multisensoriales, al igual que obras de artistas multidisciplinarios.

Aventuras en hielo

Para los amantes de la nieve, estarán en el lugar indicado. Podrán visitar el Ice Museum, en donde podrán aventurarse a un recorrido de 2 kilómetros para explorar el hielo en todas sus facetas. Ya sea que decidan hacerlo en esquís, zapatos de raqueta o a pie, será una experiencia inolvidable.

Confort

Para quienes buscan confort y relajación, podrán hacerlo en el Club Med Quebec Charlevoix. Es un exclusivo resort el cual abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre, sin embargo ya puedes comenzar a reservar desde ahora. Estarán rodeados de naturaleza en todo momento, ya que tendrán una asombrosa vista a las montañas y hacia el río St. Lawrence. Además, tiene acceso directo a pistas para esquiar y rutas de senderismo.

Adrenalina

¿Les gusta la adrenalina? No hay mejor lugar que vivirla en Mont Tremblant. Es un resort en donde además de las actividades de montaña que podrán realizar como ski, paseo en motos, bici, entre otros, también podrán hospedarse y visitar los restaurantes y boutiques de la zona.

Diversión y relajación

¿Quién dice que no se puede tener todo? Valcartier Village, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Quebec, es un complejo que incluye el parque de juegos de invierno más grande de Norteamérica. Aquí podrán disfrutar de toboganes de nieve y pistas de patinaje sobre hielo. Además, quienes gusten quedarse a dormir pueden hacerlo en el  Hotel de Glace, el cual brinda una experiencia totalmente única en donde toda la constucción está hecha a base de hielo.

https://www.instagram.com/p/CMShg-an9mV/?utm_source=ig_web_copy_link

Experiencias gastronómicas

La gastronomía de Quebec es exquisita. Gracias a la influencia de distintas culturas, los quebequenses hacen de la cocina toda una obra de arte. Una de las opciones que no puede faltar en tu viaje es Auberge St Antoine. Desde una cápsula o burbuja en el exterior, podrán disfrutar de deliciosos platillos, marinados con una selección de vinos.

Con información de:  Bonjour Québec.

Relacionado:

Invierno en Nueva York con tu pareja

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

Canadá couple destinos Luna de miel luna de miel perfecta Quebec Viajes
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios