Buscador
Ver revista digital
Destacado

Luna de miel en Tulum

16-07-2020, 6:43:44 PM Por:
Tulum
© Azulik

Pasarán los mejores días con su enamorado.

¿Ya tienen planeada la luna de miel de sus sueños? Si son amantes de la playa y les gusta descubrir lugares únicos, definitivamente Tulum será la mejor opción. Comiencen con la planeación del lugar en donde se hospedarán. Les dejamos tres experiencias muy atractivas con los mejores escenarios, también algunas opciones gastronómicas y la lista completa de actividades y sitios para explorar. 

¿Dónde hospedarse?

Hotel Bardo

Se encontrarán en medio de la naturaleza. El hotel bardo, propone villas privadas en donde tendrán su propia alberca y una vista al paraíso de esta propiedad. Por otra parte, su experiencia gastronómica es excelente y además, ofrece actividades relajantes y una guía de los puntos de interés.

Fotos Hotel Bardo

La Valise Tulum 

Hospedarse en este lugar será toda una experiencia. Estarán a la orilla de la playa con una vista maravillosa. La decoración es totalmente artesanal con un aire muy fresco y natural. El hotel ofrece experiencias relajantes y una gastronomía exquisita.

La Valise Tulum 

Azulik

Es uno de los más famosos. Se hospedarán en una estructura que simula una casa del árbol. Cada una de las habitaciones son diferentes e incluso tienen una especial para lunamieleros. Contarán con un jacuzzi dentro de la habitación y algunas amenidades para disfrutar la experiencia. La decoración es rústica y contiene elementos artesanales. Además, podrán contratar las diferentes actividades relajantes y extremas dentro del hotel.

Azulik

Experiencias gastronómicas

Taboo Restaurante

Aquí disfrutarán una maravillosa mezcla de comida italiana, mediterránea y muchos mariscos. Ustedes podrán elegir alguna de las terrazas multinivel con una vista única del mar y la arena blanca. Por las noches ofrecen una barra con la mejor mixología artesanal.

Taboo
Taboo

Kin Toh

Una experiencia gastronómica a 12 metros de altura. El atractivo principal es una mesa especial llamada el nido pero hay muchos rinconcitos más. Los recibirán con una copa de champán y tendrán los mejores spots para tomarse fotos.

Kin Toh

Actividades

Moda

Tulum se caracteriza por ser un lugar eco friendly y consciente con la naturaleza. Una opción muy divertida es pasar la tarde conociendo sus tiendas de ropa con textiles ecológicos y diseños bohemios.

@latroupetulum

Visitar sus playas

Algunas de sus playas principales son Akumal, Xcacel y Bahía Príncipe. Se sorprenderán de la tonalidad del océano.

@Candela.Mont

 Ruta de los Cenotes

Dentro de la zona en donde se encuentra Tulum, existe el sistema hidrológico más grande del mundo. Ahí podrán conocer la variedad de cenotes y realizar actividades como buceo, esnorquel, nadar y tomarse fotografías espectaculares.

@Candela.Mont

Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

En la imponente Laguna de Muyil, podrán tomar un paseo en bote, nadar y observar cómo el agua cambia de color.

Catalonia

Cobá

Si les gustan las ruinas, Cobá será la mejor opción. Es una construcción maya ubicada en lo profundo de la selva.

INAH

Relacionado:

Luna de miel en Oaxaca

Ensenada, el destino ideal para tu boda y luna de miel

Luna de miel luna de miel en mexico luna de miel en pareja luna de miel perfecta pareja Tulum viaje
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios