Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de miel en Querétaro

Por:

12-12-2019, 11:26:32 AM
Luna de Miel Querérato

Si estás buscando un lugar repleto de encanto para pasar tu luna de miel, piensa en Querétaro.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Al momento de decir viaje de casados, lo primero que pensamos es en Europa o Estados Unidos, porque nos olvidamos que en nuestro país existen lugares maravillosos que esconden paisajes y experiencias únicas. La luna de miel en Querétaro, estado conocido por su historia y arquitectura colonial, es una idea fantástica.

Luna de Miel Querérato
Hoteles ideales para lunamieleros.

Pero te preguntarás, ¿qué es lo que tiene que ofrecer? Sencillo. La luna de miel en Querétaro es para todos los gustos. Desde conocer más sobre sus Pueblos Mágicos, como degustar la impresionante variedad de vinos que existen a lo largo de sus viñedos o, para los más aventureros, adentrarse en la Sierra Gorda.

Querérato
Querétaro se distingue por sus vinos de gran calidad.

Si buscas pasar un tiempo en total relajación con tu pareja, sin duda te recomendamos cualquiera de nuestros seis Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín y Jalpan de Serra. Cada una de sus coloridas calles tienen un ambiente muy romántico que les encantará. Además, deben probar sus exquisitos restaurantes con lo mejor de la comida típica.

Paseo en globo en Querérato
Si aman la aventura, no se pierdan un vuelo en globo.

Para los amantes del vino, Querétaro cuenta con una gran variedad de viñedos que abarcan desde la zona de El Marqués, Tequisquiapan hasta Cadereyta. Podrán degustar los caldos más deliciosos y conocer algunas de las queserías tradicionales de la región. Para hacer su experiencia más amena, algunos de estos viñedos cuentan con hospedaje y actividades extras cerca de los Pueblos Mágicos como un vuelo en globo, recorridos, paracaidismo, visitas a museos y más.

Pueblos Mágicos Querétaro
Hay mucha historia en cada rincón de Querétaro.

La Sierra Gorda también es un lugar increíble para pasar su luna de miel si ambos prefieren estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades de aventura. Ahí pueden recorrer juntos una infinidad de lugares como el Puente de Dios y el Mirador Cuatro Palos en Pinal de Amoles. También,la Gruta de los Herrera y la Zona Arqueológica de Ranas en San Joaquín e incluso, visitar las cinco Misiones Franciscanas de Jalpan. Para descansar como se debe, las cabañas son su mejor opción para disfrutar de lo que la naturaleza les ofrece.

Querérato es un lugar perfecto para el amor. Lo tiene todo y los espera con los brazos abiertos. Conoce más información en:

Facebook: Sí en Querétaro

Instagram: Sí en Querétaro

Relacionados: