Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de miel en París

Por:

16-07-2019, 9:00:19 AM
Luna de miel en París

Pasarán los mejores días en la ciudad más romántica del mundo.

Pasar la luna de miel en París es una de las mejores decisiones que pueden tomar. Sin duda, encontrarán los escenarios más románticos y las mejores actividades para disfrutar del viaje de tus sueños. Te dejamos propuestas de hoteles y locaciones, para que puedan planear su aventura a la perfección.

Hoteles

Castille

Está ubicado en la rue de Cambon, a pasos de la Rue Saint-Honoré y la Place Vendôme. Toda su decoración está inspirada en la diseñadora Coco Chanel, mostrando todo el estilo del glamur parisino. Cuenta con 180 habitaciones y todo lo necesario para brindar el mejor servicio. Tiene gimnasio, spa, actividades y tours privados para conocer la ciudad.

Hotel Castille

Maison Souquet

Se encuentra en una casa de placer de la Belle Époque en el barrio de Montmartre. Cuenta con 20 habitaciones y cada una está decorada de diferente manera. El diseñador es Jacques Garcia y se inspira en el estilo de Napoleón III con algunos detalles de origen árabe. Podrán sumergirse en el spa del hotel y en la piscina cubierta. Además, disfrutarán de la exquisita cocina francesa con los mejores chefs dentro del hotel.



Maison Souquet

Thoumieux

Está ubicado en la Rue Saint- Dominique, cerca del Sena y de la Torre Eiffel. Cuenta con 15 habitaciones con un diseño Art Deco. Dentro del hotel, podrán encontrar dos de los mejores restaurantes de París. Brasserie y Sylvestre, uno de ellos premiado con dos estrellas Michelin.

Thoumieux

Actividades

Museos

Una de las atracciones más características e importantes en París es visitar algunos de sus museos. La ciudad cuenta con más de 150, pero los más característicos son El Louvre, Musée d’Orsay, Museo de la Orangerie, Museo Rodin, Fundación Louis Vuitton, entre otros. Te encantará apreciar y sumergirte en las diferentes épocas de la vida parisina.

Galerías Lafayette

Es el centro comercial más grande con una arquitectura y diseño maravilloso. En la terraza del último piso, podrán admirar la vista de la ciudad mientras disfrutan de una cerveza o un rico vino.

Champs Elisee

Es la avenida principal de París. Ahí encontrarán las mejores tiendas de lujo y los restaurantes imperdibles. Al final de la calle se toparán con el Arco del Triunfo. ¡Foto obligada!

Palacio de Versalles

Su construcción fue ordenada por el Rey Luis XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.

Catedral de Notre Dame

En este momento se encuentra en construcción, pero podrán bajar al Río Sena y disfrutar de un picnic mientras que escuchan la música de los locales.

Relacionado: