Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de miel en las Islas Griegas

Por:

01-07-2019, 9:30:59 AM

Pasarás los mejores días de isla en isla, con la compañía de tu enamorado.

Pasar la luna de miel en las Islas Griegas es la mejor decisión que pueden tomar. Podrán gozar de la gastronomía local, visitar las playas, volcanes, perderse entre las calles y observar una de las mejores puestas de sol en el mundo. Lo que más se recomienda es alquilar una moto e ir de un lado al otro. Tienen las mejores sales naturales, por lo que tendrán que agregar a su lista alguno de sus spas. Te dejamos los destinos más recomendados y los mejores hoteles para hospedarse.

Molinos en Santorini
Xuan Nguyen

Islas

Mykonos

Para visitar la isla es recomendable rentar motos para poder desplazarte mucho más fácil. Myknos es el lugar ideal para gozar de la gastronomía griega. No pueden irse sin probar los famosos gyros o cenar en la Pequeña Venecia. Tiene una vista maravillosa y las mejores opciones de comida. Los paisajes más hermosos puedes encontrarlos en el faro armentis o en los molinos. Por último, si quieren salir alguna noche de fiesta no duden en ir a Tropicana o Paradise Club. Son los lugares más famosos y podrán disfrutar con los mejores JDs.

Pareja en grecia
Pinterest
Restauante Venecia
Pinterest
Molinos en Mykonos
Civitatis
Atrracion muy famososa en Myknons, el faro
Greeka Greeka

Santorini

Santorini será el lugar indicado par pasar los mejores días en tu luna de miel. Les recomendamos dejar el mapa en el cuarto y perderse por las calles del pueblo. Para bajar al embarcadero, recomendamos utilizar el teleférico en donde podrán observar una de las mejores vistas.

Una de las actividades más famosas es visitar el volcán y nadar en sus maravillosas playas. White beach y Red beach son de las más famosas y ahí podrán hacer un picnic y tirarse al sol. No se pierdan el atardecer en Oia y no olviden comprar jabones naturales para traer a casa. ¡Son lo máximo!

Atracciones en Santorini en barco
Pinterest Pinterest
Red beach Santorini
Armenist Red Beach Armenist Red Beach
Puesta de sol Oia
Travel Zone Travel Zone

Creta

Las atracciones más famosas de la isla son los palacios y el pequeño pueblo Loutro de casitas blancas con detalles en color azul. Si quieren gozar y aprovechar el día para tomar el sol, pueden hacerlo en la laguna de Balos o la playa Seitan Limania. No olviden un buen bloqueador.

Bahía en Creta, attracciones
Pinterest Pinterest
Destino en Creta
Pinterest Pinterest
Playa en la costa de Creta con piedras
Itinari Itinari

Hoteles

Kamini Villas Santorini

Está ubicado a lo alto del centro de Santorini. Tiene la vista del mar e islas cercanas. Son solo pocas villas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo. Las habitaciones tienen una decoración típica de la isla ( blanco con azul). Cuentan con su alberca privada y una terraza para poder tomar el sol. Además, proponen múltiples actividades para explorar la zona.

www.kamini.com

Kamini Villas

Grace Hotel Santorini

Se encuentra en la parte norte de Santorini. Tiene una de las mejores vistas y ofrecen el espacio ideal para disfrutar con tu enamorado. Las habitaciones tienen una decoración marítima y cuentan con terraza y alberca privada. Pueden aprovechar y pedir que el desayuno (o la cena) lo sirvan en tu terraza con detalles románticos. Aprovechen de los tours privados para conocer la isla.

www.gracehotel.com

Grace Hotel

Kivotos Mykonos

Este hotel boutique está ubicado al oeste de la isla y es de los pocos con acceso directo al mar. Todas las villas y suites presumen una decoración diferente entre sí. Tienen instalaciones de Spa, yoga y gym. Además, puedes realizar tours en yate y barcos alrededor de la isla.

www.kivotosmykonos.com

Kivotos

Cavo Tagoo Mykonos

Perfecto para pasar los días más románticos en tu luna de miel. Tiene una habitación específicamente para recién casados. Les encantarán los detalles de pétalos de rosa en la tina, cena en la cama y regalitos de champán y chocolates. No duden en probar la variedad de masajes y tratamientos faciales que tienen. También, realizar excursiones dentro de la isla con guías especializados del hotel.

www.cavotangoo.com

Cavo Tangoo
Cavo Tangoo
habitación luna de miel grecia
Cavo Tangoo
Detalles muy roánticos en el hotel
Cavo Tangoo
Cavo tangoo spa luna de miel
Cavo Tangoo

Cavo Tagoo

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Backstreet Boys y NSYNC el regreso más esperado La idea de juntar a los dos grupos no es un imposible. Fernanda Orendain

Actualidad

Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric de La Sirenita El live action más controversial hasta el momento, ya tiene protagonista. Mariel Otero del Río

Boda

Pareja adelanta su boda para que su perrito con cáncer pueda asistir Bruce no dejó de mover la cola durante todo el enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Pelea campal en plena boda, todo por el control de la música En la red un video se volvió viral cuando las familias de los novios se empezaron a pelear hasta con las sillas. Mariel Otero del Río

Salud y Sexualidad

Bailar es la clave de mantenerte más joven También aporta beneficios físicos y psicológicos. Fernanda Orendain

Salud y Sexualidad

Prueba de orina para detectar el cáncer cervicouterino en desarrollo ¿Esto es un adiós al Papanicolau? Mariel Otero del Río