Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de miel en Hawaii

Por:

02-08-2019, 11:17:09 AM
Luna de miel en Hawaii

Comiencen a empacar y disfruten del paraíso. ¡Aloha!

Pasar su luna de miel en Hawaii es una de las mejores decisiones que pueden tomar. Tiene todas las atracciones y actividades que deseen, además de una gastronomía magnífica. Seleccionen y planeen su itinerario para que su aventura sea inolvidable. Ya sea que quieran deportes extremos o planes más relajados con paisajes inolvidables, te dejamos todo lo necesario para que lo armes a tu antojo.

Destinos más famosos

Dentro de la zona de Hawaii, se encuentran diferentes destinos: Honolulu, Oahu y Maui son tres de los más famosos y allí podrán encontrar múltiples actividades para disfrutarlas juntos.

Honolulu

Oahu

Maui

Actividades

Surf en North Shore

Tomen clases de surf en la isla. Será una de las mejores sensaciones que experimenten.

Pinterest

Paseo en helicóptero

Sin duda, es una de las actividades favoritas dentro de la isla. Desde lo alto podrás admirar los paisajes y darte cuenta de la vegetación tan exótica y maravillosa que posee. Observarás volcanes activos y cascadas rodeadas de naturaleza.

Spencer Watson

Visitar los volcanes en Big Island

Hawaii cuenta actualmente con 5 volcanes activos, de los cuales cuatro de ellos se encuentran en Big Island. El volcán Kilaue es el más grande y se considera uno de los que más erupciones tiene en todo el mundo. Si les gusta la aventura, conduzcan por la carretera Chain of Craters para poder observar cómo cae la lava sobre el océano.

Inhabitat

Snorkel en Hanuma Bay

Hanuma Bay es uno de los lugares más famosos para poder observar la vida marina, especialmente el coral. Es el mejor sitio para snorkelear, además de que es muy seguro. Les encantará conocer especies que nunca hubieran pensado que existen.

Pictorem

Disfrutar de la gastronomía

La gastronomía hawaiana es asombrosa. Se trata de una fusión de muchas cocinas llevadas por diferentes inmigrantes, sobre todo estadounidenses, chinos, japoneses y polinesios. No pueden irse sin probar los poke bowls, poi (sopa de taro), brochetas de frutas y mariscos.

Parque Nacional de Haleakala en la isla de Maui

Tiene un impresionante paisaje marciano y un imponente volcán de más de 3000 metros de altura. Aquí encontrarás a los famosos gansos nativos y podrán tomarse fotografías espectaculares.

Easy Viajes

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Vida en pareja

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores. Fernanda Orendain

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza. Fernanda Orendain

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera. Mariel Otero del Río

Actualidad

7 productos innovadores para mamás primerizas Te ayudarán a pasar las primeras etapas con tu bebé. Fernanda Orendain