Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de Miel en el Sudeste Asiático

Por:

09-10-2019, 9:00:42 AM

Por estas y muchas razones más, esta zona del mundo es la predilecta de los lunamieleros mexicanos.

Pasar su luna de Miel en el Sudeste Asiático es una de las mejores decisiones que pueden tomar. Seleccionamos los lugares must para que puedan planear la agenda a su antojo y su viaje sea inolvidable.

Destinos

Tailandia

Descubran la ciudad de Bangkok

La capital de Tailandia es una extensa ciudad conocida por sus majestuosos templos y vida en la calle. El Wat Arun es uno de los más importantes (su nombre significa templo al amanecer) por lo que admirar el atardecer será todo un espectáculo. Otro de los sitios que ver en Bangkok es el dorado buda gigante de 32 metros de altura. Se le conoce como Wat Intharawihan. Y si les da tiempo y desean hacer un picnic por la tarde, no duden acudir al Lumphini Park.

ahoda Ahoda

Ve a Chiang Mai y disfruta cuidando de los elefantes

En la ciudad de Chiang Mai se encuentran algunos centros de rescate y rehabilitación para elefantes. En estos lugares se busca el cuidado a los animales, su hábitat natural y el poder concientizar a las personas de la problemática que vivimos hoy en día. Allí podrán bañar a los elefantes, darles de comer, observar su comportamiento, además de que les proporcionarán mucha información del mamífero. Sin duda será una experiencia maravillosa y podrán tachar una cosa más de su bucket list. ¡Nos encanta el Four Seasons Tented Camp!

Pinterest

Dense un masaje tailandés en pareja

No se pueden ir de Tailandia sin probar un masaje tai. La técnica tiene un enfoque perceptivo y consiste en una serie de estiramientos y profundidad. Además, no se usan aceites y suelen realizarlo en el suelo.

Indonesia

Recorrer la isla de Bali

Bali es una isla de Indonesia conocida por sus impresionantes montañas volcánicas, campos de arroz, playas y arrecifes de coral. Además de su naturaleza, alberga sitios religiosos y lugares ideales para practicar yoga y meditación.

Dentro de sus actividades destacan las caminatas, paseos en motoneta, snorkel, buceo y sus maravillosas fiestas en la playa.

Pinterest

Empaparte de los templos y la cultura en Ubud, Bali

Visitar los templos de Bali es casi una excursión obligatoria, ya que cuenta con más de 10 mil, y cada uno de ellos te parecerá más bonito que el anterior. Dentro de los más famosos se encuentran Pura Besakih, Templo Batur, Las Fuentes Sagradas de Tirta Empul, Ulun Danu y La Puerta del Cielo. Sumérjanse en la cultura y admiren su maravillosa arquitectura.

Parque nacional de Tanjung Puting

Es un parque nacional en Indonesia​​ que se encuentra específicamente en la isla de Borneo, en la provincia de Kalimantan Central. Es famoso por la labor en la conservación de los orangutanes. Podrán admirarlos en su hábitat natural e interactuar con ellos.

Authentic Indonesia

Sumatra

Sumatra es la isla más grande de Indonesia. Ofrece gran variedad de experiencias románticas y paisajes inolvidables. Podrán pasear entre terrazas de arroz y la selva. Conocer sus playas y practicar snorkel, buceo y surf. Ver volcanes y relajarse con los sonidos tan maravillosos de las especies de la zona.

Filipinas

Salta de isla en isla con un island hopping

Esto es un must que tienen que hacer en Filipinas. Consiste en subirte a una bangka y hacer un tour que los llevarán a conocer diferentes islas y playas. El tour comienza muy temprano y regresan al atardecer. Les recomendamos alquilar una privada para que puedan decidir a cuál ir primero y evitar el tráfico de turistas.

Snorkel o buceo en el paraíso

Filipinas es uno de los mejores lugares para practicar buceo y snorkel en el mundo. Para los que ya están certificados definitivamente tienen que hacerlo. Para los que no, floten en la superficie y observen las maravillas marinas que este lugar les ofrece.

Paisajes volcánicos

Si son amantes de los volcanes, Filipinas es el lugar es ideal para ustedes. En la isla de Camiguin podrán realizar un recorrido entre más de 10 volcanes en la zona. Al norte destaca Mayon, su tamaño es impresionante y actualmente se encuentra activo, por lo que les puede dar un sustito.

Vietnam

Explorar la bahía de Halong

Sentirás que el tiempo se detiene, ya sea por su majestuosa belleza o la paz que transmite este lugar. Algunas de sus famosas atracciones son el paseo en balsa, bucear y comer delicioso.

Enamorarse de Hoi An

Una ciudad costera conocida por su arquitectura conservadora y sus grandes canales. La mezcla de épocas y estilos se ven reflejados en las fachadas. Es un maravilloso lugar para perderse en las calles y probar su exquisita gastronomía.

Ninh Binh, un tesoro por descubrir

Se encuentra a 90 km de la ciudad de Hanoi. Uno de sus maravillosos tesoros es Tam Coc o conocida también como la Bahía de Halong de tierra. Para conocerla tienes que hacer un tour en barco de remos. Se asombrarán de las maravillosas vistas de este lugar.

Love and compass

Paisajes de campos de arroz

¡Vietnam tiene las mejores vistas! Esperen al atardecer para poder admirar sus maravillosos campos de arroz. Se asombrarán del trabajo de los habitantes y la excelente distribución del cultivo.

Vinilo cultural

Relacionado: