Buscador
Ver revista digital
Destacado

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

30-01-2020, 12:09:43 PM Por:
Ryan-Stefan

Pasarán los mejores días de sus vidas rodeados de naturaleza y muchísima aventura.

Pasar tu luna de miel en Canadá será una aventura inolvidable. No importa la temporada que elijan, el territorio ofrece diversas actividades para las diferentes estaciones. Te dejamos las mejores opciones de lugares, alojamientos y dosis de aventura para que puedan organizarse.

Destinos

Toronto

La capital de la provincia de Ontario, se encuentra a lo largo de la orilla noroeste del lago. Es una ciudad dinámica en donde encontrarán múltiples rascacielos, áreas verdes, instalaciones deportivas y senderos. No pueden irse de Toronto sin subirse a la CN Tower, admirar el arte urbano en Queen Street, visitar el invernadero de Allan Gardens, pasear por la orilla del lago Ontario y para los amantes del deporte, asistir a algún partido de hockey, baloncesto o béisbol.

Scott Webb

Vancouver

Una ciudad maravillosa que se encuentra en la costa oeste de la Columbia Británica. Se caracteriza por tener una gran diversidad étnica. Además, es famosa por el maravilloso desbordante puerto marítimo y su ambiente artístico, teatral y musical. No olviden dar el paseo en bicicleta por el Stanley Park, visitar el acuario y caminar por el centro.

Aerial_Sunset_Vancouver Aerial Sunset Vancouver

Whistler

Está ubicado al norte de Vancouver. Ahí podrán encontrar uno de los centros de esquí más grandes de América. Además, ofrece actividades como desplazamiento en trineo, donas, snowshoeing y saltos.

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades
Matador Network Matador Network

La Isla del Príncipe Eduardo

Es una de las provincias marítimas orientales que se encuentra frente a Nuevo Brunswick y Nueva Escocia, en el golfo de San Lorenzo. Se caracteriza por su playa de arena roja, sus tierras fértiles y los faros. Ahí podrán comer la mejor langosta y mejillones de sus vidas.

Alojamientos de ensueño

Fairmont Lake Louise

Es un hotel ubicado en las orillas del lago Louise en el Parque Nacional Banff. Sin duda, es el lugar perfecto para salir a nadar y dar un paseo en kayaks. A diferencia que en verano, en temporada de invierno, el lago se congela y podrán patinar. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante canadiense moderno y otro de estilo alpino. Será el destino perfecto para vivir su luna de miel como siempre lo han deseado.

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades
Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

Fairmont Lake Louise

Hotel Château Frontenac, Quebec

Este espectacular sitio, con forma de castillo y vistas al río, es uno de los hoteles más preciados de Canadá con 611 habitaciones y suites. No se pierdan el spa.

The Wickaninnish, Tofino

Se encuentra a orillas de la playa de Chesterman, cerca de la carretera de Pacific Rim y a 2 km del jardín botánico de Tofino. Es un hotel único con una vista espectacular. Las habitaciones son elegantes y tienen vista al mar. Además, ofrecen diferentes actividades como senderismo, paseo en bicileta, experiencia en helicóptero, spa, entre otros.

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades
Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

The Wickaninnish

Dosis de aventura

Caminatas

Canadá tiene paisajes inigualables que cambian con cada estación del año. Si buscan internarse en el bosque y disfrutar de una caminata, vayan a la Isla del Príncipe Eduardo. Ahí podrán hacer desde un breve paseo hasta realizar un tour de todo el día.

Cataratas del Niágara

Se encuentran en el río del cual toman su nombre, en la frontera entre Ontario y Nueva York. Es uno de esos lugares que con el tiempo se ha convertido en una leyenda. Ahí podrán admirar de su maravillosa vista en el mirador, tomar el tour para conocerlas por dentro, o acceder mediante una tirolesa.

Edward Koorey

Parque la Maurice

Se encuentra entre Montreal y Quebec. Ahí encontrarás más de 10 km de oportunidades para realizar actividades en un entorno único. Podrán hacer senderismo, montarse en un kayak, disfrutar de su vista y en temporada de invierno, patinar sobre hielo internados en el bosque.

Quebec Original

Conocer los alrededores con una fat bike

Si son una pareja aventurera, no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer los magníficos paisajes montados en una fat bike. A diferencia de las tradicionales, tienen llantas muy gruesas para poder rodar sobre la nieve.

Gibson Pictures

Ice climbing

¡Es una experiencia intensamente emocionante y que mejor que vivirla con tu enamorado! Sin duda, será la actividad perfecta. No importa si eres principiante, ahí te enseñarán las técnicas, manejo y conocimiento del equipo.

Johannes Anderss

Pescar en Alberta

Resultará ser de lo más relajante y divertido: ¿te imaginas pescar sobre hielo? Será una experiencia única con tu enamorado. Además de sentarse, colocar la caña en el agua y esperar, gozarán de una vista de ensueño. Eso sí, con un rico chocolate caliente en mano y bocadillos locales.

Nat Geo National Geographic

Relacionado:

actividades en la nieve actividades para luna de miel actividades romanticas luna de miel Canadá destinos honeymoon Luna de miel luna de miel en Canadá
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios