Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Luna de miel en Alaska

Por:

21-05-2019, 9:00:22 AM

Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento.

Alaska es un destino de ensueño, y qué mejor que vivir la experiencia a un lado de tu media mitad. Es recomendable visitarlo entre los meses de mayo a septiembre, o si quieres disfrutar de las auroras boreales, en invierno. Aunque el terreno es muy extenso, tiene una población muy pequeña por las condiciones de clima y la falta de trabajo, por lo que tendrán toda la atención para ustedes . Te dejamos las mejores opciones de lugares, alojamientos y actividades para que puedas organizar tu luna de miel en Alaska

¿Cómo llegar?

Se puede llegar de tres maneras: la primera es en avión, es un vuelo de tres horas saliendo desde Vancouver o Seattle. Otra opción es en un crucero, hay algunos desde 5 días hasta de 14. Es un recorrido que vale mucho la pena ya que pasas por Alaska, Estados Unidos y Canadá además de visitar las diferentes islas. Podrán disfrutarás de las mejores vistas en el océano, admirar la inmensidad de los glaciares, así como conocer la variedad de animales. Por último, se puede llegar en coche, es un trayecto largo pero los paisajes que podrán observar son maravillosos.

LugaresP

Glaciares de Matanuska y Prince William Sound

Son dos lugares maravillosos para conocer, además de que puedes realizar un recorrido dentro de ellos. Será el espectáculo más interesante, divertido y extremo de tu vida. Te encantará escuchar cómo se rompe el hielo con mucha intensidad.

Parque nacional de los fiordos de Kenai

Cuenta con más de 30 glaciares. Focas, leones marinos, osos, ballenas jorobadas y orcas estarán al alcance de tu vista.

Lago Hood

Alaska se caracteriza por tener muchos lagos y uno de los principales es el Hood. Únicamente se puede llegar por avioneta y cuenta con una variedad muy extensa de flora y fauna. Además de las vistas, su paseo de senderismo es maravilloso.

Río Kobuk

La zona es una de las más protegidas, por lo que el río está libre y limpio. Ahí pueden observar al Oso Grizzly y desarrollar actividades acuáticas y de senderismo.

Hoteles

Inn at Whittier

Hotel con fachada antigua a la orilla del lago. Podrán realizar actividades acuáticas, además de que tienen una terraza perfecta para admirar las auroras boreales.

www.innatwhittier.com

Tutka Bay

Cabañas internadas en el bosque. Podrán disfrutar de una velada a la orilla del lago con el sonido de los animales alrededor. Tienen excursiones de senderismo, pesca y tiro al blanco.

www.tutkabay.com

Actividades

Conocer a los osos

Existe muchos paquetes de senderismo en donde la atracción principal es ir en busca de los osos y observarlos en su hábitat natural.

Paseo en helicóptero

Es una de las atracciones más famosas. Podrán admirar la tonalidad profunda del océano, la inmensidad de los glaciares y a los animales en su hábitat natural.

Trineo con perros

Se trata de infiltrarse en la montaña en un trineo jalado por perros. Es una experiencia única y podrán observar paisajes maravillosos mientras sienten la adrenalina de la velocidad sobre la nieve.

Auroras boreales

En la temporada de invierno, apenas y se puede ver la luz del día. Es la fecha ideal para observar las auroras boreales por la poca luminosidad. Hay hoteles exclusivos en la zona y así, disfrutarás de este espectáculo natural desde la comodidad de la habitación.

Kayaks

Podrán realizar un paseo en kayaks entre los glaciares y cubos de hielo flotando en el océano. Tendrán una nueva perspectiva desde el nivel del agua.

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

Maquillaje de Halloween para disfrazarte en pareja ¡Seguro tendrán el mejor make up de la noche! Fernanda Orendain

Luna de miel

10 destinos para descubrir en tu luna de miel 2020 Si estás planeando el viaje más importante de tu vida, esta información te interesa mucho. Mariel Otero del Río

Actualidad

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty A menos de un año la pareja unió sus vidas. Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el ice rolling, para qué sirve y cómo se usa Un truco de belleza que no es nuevo, aunque viene en una presentación muy novedosa. Fernanda Orendain

Actualidad

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló La novia usó dos diseños exclusivos de Rosa Clará. Mariel Otero del Río

Actualidad

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión Acompañados de más de 150 invitados, la pareja dio el “sí, acepto”. Mariel Otero del Río