Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Lugares románticos de película para disfrutar en pareja

18-03-2021, 9:06:00 AM Por:
Lugares románticos de película para disfrutar en pareja
© Booking Lugares románticos de película para disfrutar en pareja

Ahora tendrán una excusa para planear su próximo destino.

Con la mayoría de los viajes en pausa, muchos han recurrido a los clásicos de cine para escapar a otros mundos y tomar inspiración para sus próximos destinos. Uno puede llegar a pensar que esos escenarios maravillosos solo existen en las películas, pero no es verdad. También puedes revivirlos e incluso alojarte en la misma locación. Te compartimos siete lugares románticos que querrás integrar en tu lista. 

Charleston, Carolina del Sur, EE.UU.

Los autores románticos más famosos saben la fórmula perfecta para robar suspiros, hablar de amor verdadero, compromiso y destino. Seguro que las calles de Charleston, en Carolina del Sur, son familiares para muchos. Sus pintorescos adoquinados, barrios, edificios y cautivadoras encinas del sur, nos recuerdan a esos personajes que se enamoraron bajo las copas de estos árboles.

¿Dónde alojarse?

Belmond Charleston Plac

Se encuentra en el corazón de la ciudad. Este hermoso alojamiento cuenta con spa y un restaurante de cocina sureña con jazz en vivo, así como una piscina de agua salada interior y exterior.

Alberta, Canadá

Un destino revolucionario para historias de amor entre vaqueros que se enamoran en las montañas. Cuenta con paisajes asombrosos rodeados de picos nevados, praderas impresionantes y aguas cristalinas. Sin duda un lugar de película.

Pyramid Lake Resort

Es una excelente elección para una escapadita romántica internados en la naturaleza. Se encuentra en el parque nacional de Jasper, y podrán realizar múltiples actividades, desde paseo en kayak, patinaje sobre hielo, ski, paseo a caballo, hike, una tarde de jacuzzi entre muchos otros.

Casablanca, Marruecos

El siguiente destino también es digno de película. La cosmopolita ciudad de Casablanca es un buen lugar para parejas que quieran pasar unos días románticos y explorar boutiques exclusivas y grandes restaurantes con delicias gastronómicas.

Four Seasons Hotel Casablanca

Con una ubicación maravillosa con vista al mar, será el alojamiento perfecto para disfrutar en pareja. Además podrán perderse en las calles de la ciudad y disfrutar de su exquisita gastronomía. Dentro del hotel ofrecen tours guiados y tratamientos de spa con las mejores técnicas.

Tokyo, Japón

Cuántas películas no hemos visto en este emblemático destino. Famosa por su luminosidad en las calles y tiendas exóticas de diseñador. Será una experiencia totalmente nueva que les encantará vivir en pareja.

Park Hyatt Tokyo

Situado sobre las animadas calles de Shinjuku. Las amplias habitaciones del hotel disponen de grandes ventanas con vistas preciosas al monte Fuji o a Shinjuku. Podrán salir a visitar las atractivas calles de la zona y si desean quedarse en el hotel, ofrece tratamientos de spa, piscina en interior, gastronomía japonesa y francesa y un bar con una asombrosa vista.

Shaba National Game Reserve, Kenia

El mix romance y aventura son dos elementos característicos de Kenia. Se enamorarán de sus magníficos paisajes, su fauna y su colorida flora. 

Sarova Shaba Game Lodge

Ubicado en el corazón de la Shaba Game Reserve, el Sarova Shaba Game Lodge se asoma a la ribera del Ewaso. Cuenta con árboles autóctonos, un estanque con peces, una gran piscina y vistas de película. Además de disfrutar de las atracciones de ofrece el hotel, podrán contratar tours guiados, disfrutar de una tarde de spa y tener una cena romántica con la gastronomía de la zona.

Lugares románticos

Paris, Francia

También conocida como la ciudad del amor, será el destino ideal para una escapada con tu pareja. Además de que en cada esquina recordarán muchas de las películas favoritas de romance, les encantará perderse en las calles, disfrutar de la gastronomía y visitar las atracciones de la ciudad.

Hotel Meurice Paris

Las lujosas habitaciones y suites han sido decoradas al estilo de Luis XVI. El restaurante cuenta con tres estrellas Michelin y el bar ha sido diseñado por uno de los diseñadores industriales más influyentes del mundo. Este es sin duda, uno de los hoteles más elegantes.

New York, USA

Si quieren revivir la adrenalina, el romance y adentrarse en la época de los veintes, no puede ser mejor lugar que New York. Podrán salir de fiesta a los bares speakeasy y visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad.

The Plaza

El hotel está ubicado en la quinta avenida frente al Central Park. Las habitaciones están decoradas con elementos de mármol y maderas exóticas, mosaicos, marfil y tapiz. Por si fuera poco, los grifos están hechos de oro de 24 kilates. Si lo que buscan es revivir escenas de películas de la época, pueden hospedarse en la suite Fitzgerald, está completamente decorada a la ocasión.

Fotos de Booking

Con información de Booking.

Relacionado:

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

Destinos en México que te harán sentir en Europa

couple destino destinos para luna de miel Lugares románticos viaje viaje en pareja viaje romantico
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios