Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

5 opciones para alojarte bajo las auroras boreales en tu luna de miel

Por:

17-01-2019, 11:11:46 AM

Estos sitios son la alternativa perfecta para internarse en la naturaleza acompañados de luces danzantes en el cielo.

La temporada de invierno es la mejor época para conocer las auroras boreales, ya que hay poca luz y las noches son mucho más largas. Todos tenemos la ilusión de conocer estos sorprendentes colores danzando en el cielo, y que mejor que descubrirlas junto a tu ahora esposo. Conoce la variedad de los preciosos hoteles sumidos en la naturaleza y consigue la experiencia perfecta para tu luna de miel.

1. Hotel Sorrisniva, Noruega

Se encuentra en la ciudad de Alta, en Noruega. Es el segundo hotel de hielo en el mundo y únicamente puedes hospedarte en los meses de diciembre a abril. Actualmente cuenta con 26 cuartos, una capilla y un bar de hielo. Las instalaciones son creadas por nativos y artistas. El hotel ofrece una variedad muy extensa de actividades como pesca en el ártico, paseo en trineo, motos de nieve, entre otras cosas. La mayor atracción es su deliciosa cena de tres tiempos con su telón de fondo que son las auroras boreales.

Sorrisniva hotel

Hotel de hielo en Noruega

Sorrisniva hotel

Sorrisniva hotel

2. Levin Iglut, Finlandia

Se encuentra en Utsuvaara, Finlandia. Estos pequeños iglús son perfectos para apreciar la vista de las auroras boreales, ya que están compuestos únicamente de cristal. Aunque no lo parezca, esta casita de 123 metros cuadrados cuenta con chimenea, cocina, jacuzzi en la terraza y hasta sauna. Pasarán los días más románticos acompañados de una lluvia de colores.

Levin Iglut

Hotel de cristal en Finlandia

Levin Iglut

Levin Lglut

Hotel para luna de miel en Finlandia

Levin Iglut

3. TreeHotel, Suecia

Un alojamiento lleno de inspiración, el cual cuenta con siete habitaciones elevadas entre los árboles. Todas tienen una fachada y un temática diferente. Ya sea en forma de cubo, nave espacial, repleta de hojas o de cristal. Todas tienen el techo transparente para poder admirar el espectáculo de colores. El hotel cuenta con una terraza muy atractiva para pasar el día admirando los colores en el cielo.

Pinterest

Tree hotel en Suecia

Pinterest 

Pinterest

Auroras boreales en Suecia

 

4. Bubble, Islandia

Estas pequeñas burbujas están situadas en Flotferðir, Islandia. Es conocido como el hotel de las cinco millones de estrellas. Únicamente cuentan con seis burbujas para hospedarse y tienen cabañas internadas en el bosque con baños, restaurantes y salas con juegos. Además, tienen la opción de hospedarte en temporada de invierno y verano. ¿Te imaginas pasar tu luna de miel dentro de una burbuja en medio de la nada?

Lonely Planet

Hotel en Islandia para luna de miel

Lonely Planet

Woovly

Hotel de burbuja en Islandia

Woovly

5. Aurora Village, Canadá

Situado en Yellowknife, este alojamiento es creado por los nativos de Fort Resolution, una tierra en donde se mezclan Chipewyan, Cree y Metis. Son conocidos por saberlo todo, especialmente por las fascinantes auroras boreales. Se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia dentro de sus instalaciones. Las habitaciones son pequeños teepees con todos los aditamentos de calefacción necesarios. Ofrecen actividades como paseos por la ciudad, esquiar y un recorrido nocturno para conocer y escuchar todo acerca del fenómeno.

Vimeo

Campamento para ver auroras boreales

Vimeo 

Relacionado:

Ideas para crear tu boda en la nieve

5 lugares inusuales para una luna de miel inolvidable

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Boda en las montañas Tendrán una vista de ensueño para complementar su enlace. Fernanda Orendain

Gay

Boda gay: cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias Con estos sencillos consejos ambos lucirán espectaculares. Mariel Otero del Río

Novia

Lo nuevo en lencería para novias 2019 Te sentirás tan cómoda que tendrás la sensación de que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Fernanda Orendain

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río