Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lugares del mundo donde puedes colgar tu candado de amor

29-06-2021, 9:11:00 AM Por:
Candados de amor
© K Fraser, Unsplash

Símbolos de amor que puedes dejar en lugares diferentes a París...

Es una de las promesas más románticas. Cerrar un candado en símbolo de un amor indestructible no es exclusivo de París. En realidad hay muchos lugares del mundo en los que tú y tu pareja pueden seguir con la tradición.

CDMX, MODO Museo del Objeto

A diferencia de las otras ciudades, México inserta esta moda en el Museo del Objeto ubicado en la colonia Roma. Gracias a su directora, Paulina Newman, ahora hay posibilidad de manifestar el amor colocando un candado en las jardineras de la entrada.

@museomodo

Londres, Puente del Milenio

O también llamado puente del amor por la decoración en la que participan turistas e incluso locales enamorados. Una pasarela en la que se encuentran vistas icónicas de la Tate Modern, el teatro Globe y la catedral de San Pablo.

Puente Milenio, Londres
Yulia Chinato, Unsplash Yulia Chinato, Unsplash

Cataratas del Niágara, Puente Love Locks

Canadá le da la bienvenida a esta tradición detrás del hotel Embassy Suits. Qué mejor que colgar la cerradura en una de las siete maravillas del mundo.

@niagarafallslovelock

Napa Valley, Wine Train Love Lock Bridge

Además de ser uno de los destinos más románticos del mundo, es donde se encuentra el candado conmemorativo del beso de Amy y Sheldon de The Big Bang Theory.

Corea, Torre N de Seúl

El centro de Seúl también tiene su propia zona de amor en el parque de la torre N de comunicaciones. Es una experiencia única que ofrece divertidos y románticos rituales para llegar a la cima y cumplir con la tradición. Después de colgar tu accesorio, podrás dejar tu llave en un buzón para que posteriormente sean donadas a diversas ONG que ayudan a personas en situación de calle.

@chrisbg

Punda Love Heart, Curazao

Este colorido destino no podía permanecer ajeno a este ritual. Se trata de una instalación de estatuas de corazón ubicada en la calle Handelskade, donde los amantes podrán cerrar su amor y disfrutar de la isla.

@captainkatemccue

Relacionado: 

Las 10 ciudades más románticas de Europa

Retiran los “candados del amor” en el Puente de las Artes

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias