Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lo que no debe faltar en tu kit de luna de miel

25-06-2021, 9:00:00 AM Por:
Kit para luna de miel
Kit para luna de miel

El viaje más importante de tu vida de acerca y esto es lo que no puedes olvidar en casa.

Salir de viaje es una aventura que amamos. Si se trata de la luna de miel, ¡más! Es la escapada más romántica e inolvidable de la vida. Por eso, más allá de tu equipaje, existe un kit que no debes dejar en casa. ¡Llévalo contigo sí o sí! ¿De qué se trata?

Y como sabemos que empacar es un arte, acudimos a los expertos de YEMA para empacar juntas. ¿Lista?

Una crema hidratante corporal

Además de que buscarás, siempre, un efecto glow, es importante que estés lista para los cambios de temperatura. Y claro está, que esté siempre suave… ¡cuántas caricias hay en una luna de miel! Esta, con macadamia, es genial.

Ian Dooley, Unsplash
Ian Dooley, Unsplash

¿Y las manos?

Con tanto gel y cargando maletas, tus manos estarán resecas. Dos ingredientes naturales que hacen magia son la sábila y el karité.

Felipe Pelaquim, Unsplash
Felipe Pelaquim, Unsplash

Tu melena

Hay que admitir que, cuando salimos de viaje, confiamos en las amenidades del hotel. No obstante, no todos los resorts tienen los mejores y eso lo sufre tu cabellera. Llévate tu favorito y si tiene ingredientes naturales, está libre de parabenos y huele rico, ¡será mucho mejor!

Aliento fresco

Otra cosa que pasa en los viajes que no siempre comemos en el horario indicado. Pasamos horas explorando ciudades y a veces se nos pasa la hora del almuerzo (por ejemplo). Llévate un enjuague bucal en la bolsa, tamaño mini, para que esos besos robados tengan un sabor fresco. ¡No olvides un bálsamo para labios suaves! Es la ecuación perfecta…

Adiós maquillaje

En la luna de miel queremos vernos arregladitas, con la piel luminosa o al menos, rímel. Eso nos cambia drásticamente. No necesitas nada cargado, son toquecitos de luz… Por lo tanto, el desmaquillante bifásico es un infaltable. Este tiene nopal. ¿Qué te parece?

Lleva zapatos cómodos, algún suéter ligero aunque al lugar donde vayas sea cálido (recuerda la intensidad de los aires acondicionados del avión), tus cargadores del cel, protector solar (muy importante, aunque no vayas al mar) y no pongas ropa de más. En los viajes siempre se hacen compras y qué mejor pretexto para estrenar looks lindos que tu luna de miel.

Ahora sí, ¿estás lista para el viaje de tu vida?

Relacionado:

La lencería perfecta para tu boda y luna de miel

Hoteles exóticos para tu luna de miel





mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias