Buscador
Ver revista digital
Destacado

Las suites más románticas de cara al mar

29-10-2021, 9:00:00 AM Por:
OKPORT

El espacio más lunamielero que estrena la Riviera Maya.

Cuando pensamos en un viaje romántico, generalmente el mar se lleva las palmas. Y es que el vaivén de las palmeras, la brisa marina, la arena blanca, el azul infinito de sus aguas… todo se une, en una magia articulada, para un entorno perfecto que invita al amor.  

Hace poco conocimos las suites más románticas de cara al mar, que por cierto, se estrenan con varios galardones como el premio de diseño HD de Hospitality Design en la categoría de “suites” este mes. Se trata de las nuevas habitaciones del hotel Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya. Sus techos de puntales altísimos garantizan frescura y sensación de libertad. Bastará entonces alzar la vista y ver el Caribe, incluso, estando en la cama. ¿Qué más se puede pedir?

Si de por sí la experiencia en este hotel eleva los sentidos, las nuevas habitaciones son la cereza del pastel. Fueron diseñadas por el despacho Sordo Madaleno (ya se imaginarán, entonces). Destacan los materiales locales como el chukum (nombre maya del Havardia albicans, árbol endémico de la zona, cuya tinta es muy usada para acabados), maderas tropicales y piedras. 

Las suites ponen en alto el concepto de barefoot luxury y presumen desde 160 hasta 300 mde espacio. Te sorprenderás con el patio interior, la ducha exterior y la bañera de hidromasaje (tan característica de este hotel), así como un solárium privado con piscina privada climatizada.

Una habitación tan especial lleva una atención dedicada. Sus huéspedes cuentan con un Resort Host que está dedicado a tus necesidades 24/7. No olvides pedir un desayuno para dos en el cuarto o sorprender a tu amor con un BBQ privado. 

El nuevo club de playa

Si de estreno se trata, esta propiedad nos sorprende con un nuevo club de playa. Se trata de Sand, que invita a una experiencia 360º. El chef Alfonso de la Dehesa se encarga de llevar las delicias del mar a la mesa. 

Finalmente, un TIP: cuando se hospeden en Mayakoba, vayan al pueblito que comparten todos los hoteles de la zona. Hay una capilla y restaurantes deliciosos. Está a unos minutos de la propiedad y te llevarán en un carrito de golf.

¿Listos para disfrutar del amor, frente al mar?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias