Buscador
Ver revista digital
Destacado

Glampings en México para disfrutar de la naturaleza en pareja

23-11-2021, 5:03:00 PM Por:
Glampings en México para disfrutar de la naturalez en pareja
© Malikualli Glampings en México para disfrutar de la naturalez en pareja

Estarán en contacto con la naturaleza en todo momento, y lo mejor, en un alojamiento de lujo.

Salir a acampar es una aventura única que no a todos les gusta. Y es que cambiar las comodidades por la experiencia de alejarse de todo y vivir en total contacto con la naturaleza puede resultar difícil para algunas personas. Sin embargo, es una actividad que no tiene por qué pelear con las amenidades de un alojamiento normal, y por eso surgieron los glampings, la fusión entre las comodidades y la aventura de dormir en la naturaleza.

Ya sea para una escapadita romántica, una parada en la luna de miel o un viaje en solitario, en México hay varios sitios donde se puede realizar un glamping, la opción ideal para los viajeros aventureros y para quienes buscan experimentar la naturaleza desde la comodidad máxima. Te compartimos nuestros favoritos.

Nativus Glamping & Cenote – Tulum, Quintana Roo

Hospedarte en Nativus Glamping & Cenote será una experiencia única. Se quedarán en una tienda campaña de lujo en el medio de la jungla. Todas tienen camas King size, baño propio con regaderas al aire libre, y amenidades amigables con el medio ambiente. Además, se encuentra a solo unos pasos de las playas de arena blanca y mar turquesa, tiene un muelle privado con un lago de aguas cristalinas y podrán aventurarse a nadar en un cenote cercano. Nativus también ofrece a los viajeros experiencias relajantes como meditaciones, clases de yoga, masajes y temazcales. Y lo mejor, se encuentra a menos de un kilómetro del centro de eco-turismo Cesiak, y a 6 del parque nacional de Tulum.

Tendo Glamping – Tepoztlán, Morelos

Para acampar con estilo no hace falta irse tan lejos. En Tepoztlán, uno de los destinos favoritos, también existe la posibilidad de acampar en la naturaleza con ciertas amenidades de lujo. Dentro de los glampings se encuentra una cama queen size, tienen baño propio, regaderas y amenidades 100% mexicanas y amigables con el medio ambiente. Fuera de las tiendas, hay alberca, zona de fogata, zona infantil, zona para hacer yoga, cancha de futbol, lagos para hacer kayak y mucho más.

Malikualli -Malinalco, Estado de México

Malikualli, ubicado en el pueblo mágico de Malinalco, sin duda será una experiencia maravillosa. Estarán acompañados de una vista espectacular y bocadillos exquisitos. Además, si desean aumentar de nivel su experiencia a algo más extremo, podrán realizar múltiples actividades en la zona como rappel, paseo en motos, vuelo en parapente, cuatrimotos y cruzar el puente tibetano. De lo contrario, pueden elegir alternativas del paquete romántico y asistir al cine dentro de una cueva o tener un día de picnic en la montaña.

México Verde– Jalcomulco, Veracruz

México Verde ubicado en Jalcomulco, Veracruz, es un lugar que estarás en contacto con la naturaleza en todo momento. Dentro de las tiendas de campaña se encuentra una cama queen size, baño privado, regaderas y amenidades 100% amigables con el medio ambiente. Además de dormir en glampings de lujo, podrás contratar tour para ir a los rápidos, hacer rappel, senderismo, paseo en bicicleta, cañonismo, un trekking acuático, entre mucho otros. O si deseas algo más relajante, puedes disfrutar de las instalaciones del campamento como albercas y jacuzzis, tomar un masaje relajante y pasar la tarde en el bar jugando billar y juegos de mesa.

Con información de Booking.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias