Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Etéreo, el paraíso que flota sobre un bosque de manglares

14-12-2021, 9:02:00 AM Por:
Etereo

Días de paz y lujo frente al mar.

La oferta hotelera en México se extiende a pasos agigantados, y es que lo que ofrece nuestro país, ¡pocos! Una de las novedades más notables es el hotel Etéreo. Es un paraíso que flota sobre un bosque de manglares y que abre sus puertas este diciembre.


Esta propiedad, parte de Auberge Resorts Collection, se ubica a lo largo de un tramo virgen del Mar Caribe. A sólo 48 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, está inspirado en la antigua filosofía Maya. Su objetivo es representar un cambio positivo y una vida más consciente.


A tan solo 76 metros del mayor arrecife de la región, los servicios del complejo permiten una inmediata conexión con el entorno. Esto, a través de 3 restaurantes, 2 piscinas, un jardín de eventos, un entretenido club infantil, un spa y experiencias únicas.

Etéreo es un sueño para los amantes del diseño. Fue creado por el equipo de Meyer Davis, que busca contrastar los materiales naturales con el lujoso mobiliario moderno. Rinde homenaje a los artistas y diseñadores mexicanos.

Diseño mexicano

Los elementos de diseño se basan en el modelo del ciclo de la vida maya. Estos fueron creados por el difunto maestro mexicano Manuel Felgueréz, especialmente para Etéreo. Su obra está presente en toda la propiedad junto con piezas de arte, iluminación y mobiliario de otros estudios.

Sus edificios, notablemente modernos, se extienden hacia el mar. Invitan a los huéspedes a disfrutar de un estilo de vida que fluye entre el interior y el exterior.

Las puertas corredizas, que van del suelo al techo, se abrirán a las vistas del mar Caribe. Las terrazas tienen espacios exteriores y piscinas privadas o jacuzzis.

Este exquisito complejo busca renovar lo que enriquece la vida. Esto es, las relaciones, la inspiración, la conexión con la naturaleza, los propios sentidos, los ritmos naturales y el sentido del aprecio.

Podrás pasar tiempo con los artesanos locales. Aprenderás sobre su oficio, con un programa de experiencias dentro y fuera del complejo. Todo, diseñado para celebrar la energía de la península de Yucatán.

Oferta gastronómica

Rodeado por el tronco de un árbol milenario, el restaurante Itzam, de inspiración maya, presenta innovadores sabores exploratorios.

Mientras, Che Che venerará las tradiciones asiáticas y contará la historia de las técnicas de Japón y otras culturas a través de ingredientes latinoamericanos.

Para los amantes del bienestar, SANA, el Auberge Spa, dará la bienvenida a un espacio de curación tranquilo. Está inspirado en las prácticas antiguas, pero con las tendencias modernas de bienestar.

Estamos seguras de que se te antojó tanto como a nosotras. ¡Tendremos que ir a conocerlo muy pronto!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias