Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ensenada, el destino ideal para tu boda y luna de miel

21-05-2020, 5:12:12 PM Por:
Ensenada, el destino de tus sueños para la luna de miel
© Victoria Priessnit Ensenada, el destino de tus sueños para la luna de miel

Quedarán fascinados con las maravillas que ofrece la región.

Ensenada es un lugar de ensueño. Se tata de una ciudad portuaria mexicana en el lado del Pacífico de la península de Baja California. Encontrarás los paisajes más espectaculares, una gastronomía exquisita, gran variedad de viñedos y los mejores lugares para hospedarte. Además, muchos de ellos te dan la opción de organizar tu boda y alojar a todos tus invitados. Quedarán asombrados de las maravillas que ofrece la región. 

¿Dónde hospedarse?

Maglén Resort

Este maravilloso lugar cuenta con cuatro sitios para hospedarte, entre ellos se encuentran Las Villas, Tesela, Encinal y los Valley Nomads. Cada uno tiene una ambientación diferente y para transportarte de uno a otro, el resort cuenta con vehículos tipo Safari. Además, pueden hacer uso de todas las instalaciones y disfrutar de la rica gastronomía del lugar. Incluso, hacen tours guiados para conocer los viñedos de la región.

Tesela

Tesela está diseñado para personas jóvene. Se trata de pequeñas habitaciones rodeando el área comunal, en donde podrán pedir una fogata para la noche. Muchas cuentan con hamaca en la terraza y tienen área para pasar el día en la alberca.

Maglén Resort

Las Villas

La mejor opción para disfrutar con la familia. Incluso, cuenta con recámaras unidas para tenerlos cerca. Tiene área de alberca, una cafetería y el restaurante Ha’Che.

Maglén Resort

Valley Nomads

Ideal para los aventureros, se trata de glampings en medio de la nada totalmente equipados para pasar las mejores noches con tu pareja. Por la tarde se ilumina con focos y podrán admirar el bello atardecer en tonalidades pastel.

Valley nomad
Maglén Resort

Encinal

Es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Además, también tienen la opción de hacer tu boda al aire libre en este maravilloso lugar. Estarás rodeada de árboles y por la noche tendrás una iluminación acompañados de las estrellas.

Maglén

Oeno Wine Resort

Un lugar único para hospedarse. Estarán rodeados de la naturaleza y se asombrarán de los paisajes. Además, cuentan con tres opciones para hospedarse: Las Rocas, La Aldea y Las Cabañas. También ofrecen un espacio ideal para organizar tu boda.

Roca

Se hospedarán dentro de una roca, literal, y tendrán todas las amenidades necesarias. ¡Será una experiencia totalmente nueva!

Cabañas

Con una vista maravillosa, podrán disfrutar del silencio y aromas de la región. Estarán rodeados de viñedos y podrán dar un tour por la propiedad.

La Aldea

Ideal para hospedarse con la familia. Sus habitaciones son muy acogedoras, con vista a las montañas. Además, muchas de ellas están conectadas para brindar una experiencia de convivencia. Todas se ubican rodeando a la zona comunal con una fogata.

Oeno Wine Resort

Experiencias gastronomicas

Cantera

Se encuentra dentro de Maglén y su gastronomía espectacular. Podrás pedir comida típica de la región y disfrutar de sus famosas pizzas al horno. 

Finca Altozano

Es un espacio rústico, relajado y muy agradable. El restaurante es conocido por usar productos e ingredientes locales, que llegan de su huerto o de los ranchos cercanos. Todo esto complementado por una extensa lista de vinos regionales y cervezas artesanales.

Finca Altozano

Corazón de tierra

Es un lugar que te hará explotar de placer con su rica gastronomía. Su menú cambia en relación a la cosecha de su huerto, así como a la disponibilidad de ingredientes de pequeños productores locales.

Corazón de tierra

Fauna

Un restaurante con una ambientación muy acogedora y un menú totalmente experimental. Les encantará conocer nuevos sabores. 

Fauna

Actividades

Viñedo Hilo Negro

En Ensenada una de las actividades más famosas en visitar los viñedos. Dentro de Hilo Negro podrán disfrutar de una cata de vino admirando el hermoso paisaje, acompañándolo con una tabla de quesos de la región

Living and Travel

Viñedo El Cielo

Es uno de los más famosos. Podrán dar un tour y degustación en carreta. Consiste en un recorrido en donde los guías les darán una explicación del proceso de la vid durante el año, la historia del Valle de Guadalupe y de la vinícola El Cielo, mientras disfrutan de una degustación de 3 vinos. 

El Cielo

La Bufadora

Cada año cientos de ballenas grises emigran de las frías aguas del norte hacia las tibias aguas del sur. La Bufadora es una combinación de cueva con oleaje. Las personas van a admirar este fenómeno de la naturaleza y disfrutar la vista en temporada de ballenas.  

Jorge Rodrigo, Ensenada

Relacionado:

5 lugares poco comunes de Latinoamérica que debes visitar

Viaje por la Toscana para tu luna de miel

actividades en Ensenada destino Ensenada experiencia gastronómica hoteles Luna de miel viñedos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias