Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

El Patio 77, un lugar mágico para un día inolvidable.

12-06-2018, 1:23:41 PM Por:
El-Patio-77_1

Descubre el pasado desde las ventanas de una casona antigua, El Patio 77 un lugar lleno de historia y romance, ideal para ese gran día

Entre antiguas mansiones del siglo XIX, galerías y teatros, se esconde una casona antigua llena de historias y romance. Un lugar que gracias a su arquitectura francesa es el escenario ideal para hacer del día más importante de tu vida, una experiencia única.

Desde el 2009 Diego Le Provost y Alan Favero se dieron a la tarea de materializar su sueño de crear un espacio sin igual. Empezaron por rescatar y restaurar una antigua casa que, debajo de cada muro, escondía siglos de historias y que está ubicada en una de las colonias con más emblemáticas del país: la San Rafael.

Estas historias dieron paso a una construcción que se caracteriza por ser un espacio sin igual llamado El Patio 77, un hotel boutique con servicio de bed and breakfast que se ha vuelto tendencia en el sector de estilo de vida.

Como parte de las amenidades que ofrece este espacio, puedes saborear sus desayunos con café orgánico, fruta y jugo de la temporada y un delicioso platillo mexicano que cambia día a día.

El Patio 77 tiene una galería donde expone a artistas nacionales y extranjeros. Además, es una construcción amigable con el ambiente ya que cuenta con calentadores solares de agua, un sistema de captación de lluvia y su iluminación es con focos LED de bajo consumo, lo que brinda un ambiente romántico y acogedor.

El Patio 77 es un espacio para maravillarse si tienes alma hedonista y quieres consentir a tus invitados. Con la intención de ofrecer actividades alternativas y experiencias con carácter, los dueños se dieron a la tarea de armar una ruta para conocer la colonia y dejarse maravillar con sus teatros y galerías (no te pierdas la Galería Hilario Galguera, representante del artista inglés Damien Hirst).

El hotel boutique es un refugio para el romance, una joya que está oculta a plena vista y que gracias a su arquitectura francesa se convierte en el escenario ideal para cualquier día que quieras recordar por siempre.

Descubre El Patio 77 y todo lo que ofrece como una nueva propuesta para vivir el romance y dar el primer paso a un nuevo capítulo de tu vida.

La dirección de este hotel boutique es:
Joaquín García Icazbalceta 77
Col. San Rafael
5592 8452

Boda en Hotel el patio 77 hoteles boutique
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios