Buscador
Ver revista digital
Destacado

Early moon, perfecta para olvidar el estrés de la boda

06-11-2020, 3:45:19 PM Por:
portad-moon

Una muy buena opción para relajarse y pasar tiempo de calidad en pareja. ¿Conocías está opción?

La organización de la boda es un proceso largo y puede llegar a ser un poco estresante. En ocasiones muchos sueñan con poder olvidarse de todo un momento y escaparse con su pareja unos días. Aunque suene muy extraño, eso es posible y hasta tiene nombre, Early moon. Te decimos en qué consiste, sus pros y contras. 

Early moon, perfecta para olvidar el estrés de la boda
Justin Groep, Unsplash

¿Qué es?

El concepto no es nada nuevo, comenzó con Pippa Middleton (la hermana menor de la duquesa de Cambridge) en el 2017. Decidió hacer un viaje a San Bartolomé con su prometido para olvidarse del estrés de la boda. Desde entonces, la luna de miel previa comenzó a hacerse famosa en Reino Unido y se ha expandido en todo el mundo.

Pros y contras

Antes de la planeación de su viaje, es importante saber que hay ventajas y desventajas, considerarlos es fundamental para tomar la decisión correcta.

Pros

Reafirmar sentimientos

En ocasiones, comienzan a surgir muchas dudas previas a la boda. Puede ser el pretexto perfecto para reafirmar sentimientos y estar seguros de que quieren pasar su vida juntos.

Early moon, perfecta para olvidar el estrés de la boda
Romane, Unsplash

Quitar estrés

Seguro que la boda les ha ocasionado mucho estrés. Una escapadita antes del enlace los ayudará a relajarse y a pasar verdadero tiempo de calidad juntos.

Tiraya, Unsplash

Enfocarte en tu pareja

Es un viaje para ustedes, así que olviden por completo los preparativos por unos días. Ya verán que será una de las mejores cosas que pudieron haber, regresarán bastante relajados y unidos, ¡listos para el gran día!

Early moon, perfecta para olvidar el estrés de la boda
Christian Rivers

Contras

Estrés en el viaje

Debido al gran estrés del enlace, puede ser que no logren disfrutar al 100 por ciento del viaje y solo haga que empeore las cosas. En los momentos de tensión suelen surgir los problemas.

Es un gasto extra

Tienen que tener en cuenta que una early moon es una inversión que no estaba contemplada en su presupuesto, por lo que no les gustaría sentirse muy apretados con los pagos de la boda también.

Josh Appel

Relacionado:

Luna de miel en Tulum

Many moons, luna de miel para millennials

boda destino Early moon Luna de miel mini luna de miel
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias