Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Top 5: los destinos más deseados para tu luna de miel

Por:

15-08-2017, 8:00:07 AM

La luna de miel será el mejor viaje de sus vidas. No se conformen y sueñen en grande. Aquí el top 5.

Venezolana viviendo felizmente en México. Tengo un máster en International Marketing. Organizar mi boda fue una de las mejores experiencias y me encanta acompañar a las mujeres en ese proceso.

Escoger el lugar para la luna de miel puede ser un poco difícil, pues nuestro planeta tiene infinidad de opciones fascinantes que ofrecernos.

Sin embargo, es importante que a la hora de escoger tu luna de miel tengas en cuenta lo que les gusta. Por ejemplo, ¿descanso o aventura?, ¿recorrer ciudades o quedarse en una sola?, ¿cultura o un trópico?

Una vez que tengan sus preferencias y presupuesto definidos, decidan. Aquí algunas sugerencias.

1. Hawái.

Si lo que quieres es un destino tropical, es una opción ideal. Entre islas y excelentes hoteles, conocerán una cultura maravillosa. Ha sido locación de películas como “Jurassic Park”, “Pearl Harbor”, “50 First Dates”, entre muchas otras.

Abigail Lynn/Unsplash

2. París.

Es difícil imaginarse una ciudad más romántica que esta, con sus espectaculares edificaciones históricas, su maravillosa comida y su Des Champs Élysées. Todo se une para conformar el escenario ideal para el viaje más romántico de tu vida.

Anthony Delanoix/Unsplash

3. Bali.

En este lugar, demás de sus espectaculares playas, conocerán templos y se empaparán de su exótica cultura.

Pahala Basuki/Unsplash

4. Dubái.

Esta es una ciudad totalmente fuera de serie, en la que podrán disfrutar de la cultura del medio oriente y de los lujos y modernidad del mundo árabe. Agenden una visita al desierto.

Christoph Schulz/Unsplash

5. Sudáfrica.

¿Qué mejor momento para conocer otro continente que en tu luna de miel? Visiten los mundialmente famosos viñedos en Cape Town, vayan a ver a las ballenas y váyanse de safari.

Jeff Finley/Unsplash

Relacionado:

8 errores de los recién casados en su luna de miel

Seguro de viaje para tu luna de miel

Luna de miel en Cuba