Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

5 destinos ideales para viajar de isla en isla en tu luna de miel

Por:

28-08-2018, 10:35:57 AM
Los 5 destinos ideales para viajar de isla en isla en tu luna de miel.

¿Por qué conformarte con un solo destino cuando puedes visitar varios al mismo tiempo?

Entre todos los preparativos para la boda, elegir el lugar perfecto para tu luna de miel es uno de los más importantes. Empiezas a fantasear sobre cuál sería el indicado; donde tú y tu futuro esposo vivan una experiencia increíble. No obstante, la simple idea puede llegar a ser agobiante. Por eso, nuestros amigos de Booking.com nos comparten el top cinco, según sus usuarios, de los destinos ideales para viajar de isla en isla en tu luna de miel.

1. Angra dos Reis, Brasil

A 151 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, se encuentra Angra dos Reis, un lugar que ofrece en sus 365 islas más de dos mil playas. Además, tengan por seguro que se enamorarán de este sitio al ver sus hermosas cascadas y aguas cristalinas. Pero eso no es todo, viajar a este islote te promete una experiencia completa que combina la tranquilidad de las playas de Brasil, con todos los servicios e infraestructura de una metrópoli.

Angra dos Reis, Brasil.

Disfruten de viajar al paraíso en su luna de miel.

Christies International Real Estate

Angra dos Reis, Brasil para ir en tu luna de miel.

Sus islas los dejarán sin aliento.

Video Blocks

2. El Nido, Filipinas

Es la entrada al archipiélago Bacuit y es considerada como una de las playas más hermosas del mundo. Aventúrense a visitar las islas vecinas de Apalit, Lagen, Pangulasian y Miniloc, la última es famosa por sus aguas cristalinas y sus lagos. De hecho, hay para todos los gustos: desde paraísos tropicales para descansar y olvidarse del mundo, hasta diversas actividades para subir la adrenalina en su luna de miel.

El Nido, Filipinas.

Es considerada de las playas más hermosas del mundo.

Wikipedia

El Nido, Filipinas cueva.

Podrán hacer todo tipo de actividades en pareja.

Pinterest

3. Whitsunday Islands, Australia

Ahora, imaginen volar por encima de las aguas color turquesa o hacer un pequeño picnic en las arenas blancas de una isla desierta. Tentador, ¿no? Por eso y más, es difícil resistirse a sus 74 islas idílicas. Whitsunday es el paraíso para todos los novios que sueñan con una luna de miel completamente íntima.

Whitsunday Islands, Australia.

Visitar las islas de Whitsunday es como un sueño.

Thousand Wonders

Whitsunday Islands, Australia.

Además, tendrán una postal insuperable de por vida.

Pinterest

4. Penghu, Taiwán

Está compuesto por un grupo de 90 islas e islotes a lo largo del estrecho de Taiwán, y Magong es la ciudad más grande de la isla más extensa. Además, el lugar alberga al Templo Tianhou, construido en honor a Matsu, la diosa china del mar, a Cimeiyu y a las místicas cuevas Fenggui.

Magong, Taiwán.

Un paraíso en Taiwán.

Wikipedia

Magong, Taiwán para ir de luna de miel.

La ciudad de Magong alberga el templo en honor a Matsu.

Taiwán Gods

5. Islas Koh Phi Phi, Tailandia

Son un conjunto de cuatro islas de aguas color esmeralda, arena blanca y paisajes selváticos. Koh Phi Phi Don, es la isla principal y la única habitable, donde se encuentran todos los comercios, hoteles y bares. Las otras tres islas son: Koh Phi Phi Leh, Koh Pai y Koh Yung, las cuales solo se visitan contratando un tour. No obstante, pueden disfrutar de diferentes actividades como las fiestas en la playa, darle de comer a los monos, bucear en los arrecifes de coral o escalar en las empinadas rocas.

Islas Koh Phi Phi, Tailandia

Déjense apapachar en un resort en las Islas Phi Phi.

Zeavola.com

Islas Koh Phi Phi, Tailandia

Estas son el conjunto de islas que más personas quieren visitar en 2018.

YouTube

Con información de Booking.com.

Relacionado:

Las 10 islas más exóticas para visitar en tu luna de miel

Viaje romántico: 5 paraísos tropicales en el Caribe

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019. Mariel Otero del Río

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río