Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Destinos en México que te harán sentir en Europa

02-09-2020, 1:29:16 PM Por:
Destinos en México
© Franciele Cunha, Unsplash Destinos en México que te harán sentir en Europa

¿Por qué irnos tan lejos? ¡Tienes los destinos más hermosos a la vuelta de la esquina!

¡Anhelamos con salir de nuestras casas ya! No te preocupes, no necesitas brincar el charco para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. México te ofrece los mejores destinos para viajar con tu pareja y hacerte sentir como si estuvieras en Europa. ¿No nos crees? ¡Te mostramos!

Val´ Quirico, Tlaxcala

¡El pueblo medieval que necesitas visitar! ¿Quién dijo que las historias de princesas y caballeros solo suceden en Europa? Este destino te deslumbrará con su arquitectura: sus largos callejones y edificios antiguos de piedra y madera. Val´Quirico cuenta con galerías de arte, restaurantes de todo tipo, hoteles preciosos y hasta un santuario de aves que sin duda te hará sentir en un cuento de hadas.

@valquirico

Viñedos en Ensenada, Baja California

No necesitas hacer un recorrido por Italia, ¡haz la excursión por la ruta del vino en el Valle de Guadalupe! Disfruta de esta experiencia y degusta vinos sin parar con tu pareja. Sin duda, esta experiencia será de las mejores que harán y no necesitan irse muy lejos para poder hacerla. Ensenada está repleta de bodegas y viñedos que puedes visitar como: L.A. Cetto, Monte Xanic y Adobe Guadalupe para sentirse realmente en otro mundo.

Kym Ellis, Unsplash

Huasca de Ocampo, Hidalgo

El paisaje de Huasca consiste en calles empedradas y pintorescas. Está rodeado de mucha naturaleza para que puedas respirar otros aires y disfrutar de paseos románticos junto a tu pareja. La Hacienda de Santa María, es perfecta para transportarte a otra época con tu enamorado y Los Prismas Basálticos ideales para una sesión de fotos de su getaway weekend.

Dunas del Yeso de Cuatro Ciénegas, Coahuila

No necesitas estar en otra parte del mundo para ir al desierto… Las Dunas se encuentran en el centro de Coahuila. Sus increíbles monumentos de yeso blanco, junto a la cantidad de flora y fauna que hay, convierten este desierto de arena blanca en el destino must que tu y tu pareja deben visitar.

https://www.instagram.com/p/BvupngqJsce/

Islas Marietas, Nayarit

México es conocido por tener las mejores playas en el mundo, ¡aprovéchalas! Te aseguramos que hay un sinfín de islas mexicanas que todavía no visitas y para empezar… las Islas Marietas en Nayarit son la mejor opción. Esta playa que se encuentra dentro de un cráter y está localizada en la Playa del Amor, lo que la hace perfecta para tener una escapada con el amor de tu vida.

https://www.instagram.com/p/CCghEWcj85x/

Jardines de México, Morelos

Estos jardines capturan toda la esencia natural y cautivarán tu corazón. Está conformado por siete espacios temáticos, por lo que puedes sentir que te encuentras en Italia y hasta en Japón. ¿Qué esperas? ¡Instálate en Morelos cuanto antes y visita estos preciosos santuarios repletos de flores y de amor!

https://www.instagram.com/p/CCB1nxqhj62/

Relacionado:

Destinos que quieren pagar tus vacaciones para que los visites

Escapadita de fin de semana para acampar con tu pareja

destinos luna de miel escapadita de fin de semana Mexico viaje romantico mexico
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias