Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

5 castillos medievales para hospedarte en tu luna de miel

Por:

09-04-2019, 4:59:22 PM
5 Castillos medievales para hospedarte en tu luna de miel.

En estos lugares se sentirán como en una historia de época.

¿Les fascina la historia? ¿Los cuentos de caballeros y doncellas? Pues en estas construcciones el tiempo no ha pasado. Vive tu sueño y checa estos cinco castillos medievales para hospedarte en tu luna de miel. (Ni los Lannister podían imaginar algo así).

1. Parador de Cardona, España

Es una opción de exquisita belleza, tranquilidad, gastronomía y espléndido paisaje. La construcción se levanta sobre las ruinas de un alcázar árabe del siglo XIV, donde Pedro I de Castilla hizo un palacio y lo convirtió en su residencia favorita. El recinto amurallado, se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Podrán disfrutar de las vistas panorámicas del campo en Cataluña e interiores fieles a la historia y el estilo medieval de Cardona. Por ejemplo, techos abovedados, paredes con piedras e increíbles jardines. Además, los tratarán como unos verdaderos reyes.

Parador de Cardona.

Parador de Cardona.

2. Roch Castle, Gales

En Europa no faltan los castillos “embrujados”, y Gales no es la excepción. Este es el Roch Castle, situado en el condado de Pembrokeshire y construido durante la segunda mitad del siglo XIII. La leyenda cuenta que a principios de ese siglo, un hechicero le dijo a Adam de Rupe (constructor y primer dueño), que moriría con la mordida de una serpiente venenosa a menos que fuera capaz de evitarlo durante un año. Con eso en mente, Adam levantó la fortaleza y se mudó para pasar allí los doce meses. Cuando llegó el último día de su confinamiento, en pleno invierno, le pidió a un sirviente que le llevara madera para calentarse. Pero una serpiente se coló entre los leños y logró morderlo. Desde entonces esa es la historia principal que ha marcado a la propiedad. Hoy en día, es un hotel con mucho renombre y varios premios. Prepárense para este espectacular y dramático espacio.

Roch Castle.

Roch Castle.

3. Ballynahinch Castle Hotel, Irlanda

El paisaje es poesía”, así lo describe el lugar. No es para menos, ya que el castillo se encuentra rodeado por el bosque, un río y senderos. Además, al fondo se pueden apreciar las montañas de Twelve Bens. Desde cada rincón podrán tener una vista esplendorosa, perfecta para su luna de miel.

Ballynahinch Castle Hotel.

Ballynahinch Castle Hotel.

4. Castello di Pavone, Italia

El castillo fue una fortaleza entre el siglo IX y el XI. Luego, en el año 1888, el arquitecto Alfredo d’Andrade se propuso restaurarlo, después de que sufriera varios ataques a lo largo de las guerras.  Actualmente, es un prestigioso hotel y restaurante que conserva su belleza original. De hecho, es considerado uno de los castillos más bellos de Italia.

Castello di Pavone.

Castello di Pavone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

che meraviglia!!! #castellodipavone #castello #castle #postcard #landscape

Una publicación compartida de Cristina Panico (@criblueyes) el

5. Fonab Castle Hotel, Escocia

Con exquisitas vistas al bosque y al lago, el Fonab Castle fue restaurado en 2013 para convertirse en un pintoresco hotel. Cada habitación es única y cuenta con todas las comodidades. Además tiene una decoración original de la época. Alrededor del castillo se pueden hacer varias actividades al aire libre como caminatas o ciclismo por el lago, tiro al blanco, arquería y pesca de salmón.

Fonab Castle.

Fonab Castle.

Con información e imágenes de booking.com

Relacionado:

5 castillos europeos para visitar en tu luna de miel

5 alojamientos tipo iglú para tu luna de miel

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Boda en las montañas Tendrán una vista de ensueño para complementar su enlace. Fernanda Orendain

Gay

Boda gay: cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias Con estos sencillos consejos ambos lucirán espectaculares. Mariel Otero del Río

Novia

Lo nuevo en lencería para novias 2019 Te sentirás tan cómoda que tendrás la sensación de que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Fernanda Orendain

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río