Buscador
Ver revista digital
Destacado

Casona Sforza, nuevo hotel sustentable en Puerto Escondido

19-04-2021, 6:21:24 PM Por:
Casona Sforza
© Alex Krotkov Casona Sforza

Sin duda será un destino mágico para pasar los mejores días con tu enamorado.

Conocido por sus playas, naturaleza, comida y lugares para practicar surf, Puerto Escondido, en México, ofrece una nueva opción sustentable para hospedarse. ¡Conócelo!

Se trata de la Casona Sforza y está diseñada por el arquitecto mexicano Alberto Kalach. Se encuentra en La Barra de Colotepec, frente a la costa del Pacífico. Uno de sus grandes atractivos es que cuenta con múltiples certificados de sostenibilidad.

ALEX KROTKOV

El complejo ofrece una experiencia en contacto con la naturaleza en todo momento. Está conformado por 11 suites, una gran piscina y vista al mar. Sin duda será la locación perfecta para una escapadita de fin de semana o incluso la luna de miel.

ALEX KROTKOV

Habitaciones

Cada habitación es única. Los interiores están conformados por muebles y elementos de decoración elaborados con artesanías tradicionales mexicanas. Destacan las tonalidades neutras y materiales como madera, piedra, cerámica y bordados. 

ALEX KROTKOV
ALEX KROTKOV

Gastronomía

Oaxaca es conocido por su exquisita gastronomía, por lo que además de la experiencia dentro de la Casona, también disfrutarás de su cocina.

ALEX KROTKOV

Actividades

Queda destacar que Puerto Escondido es un excelente destino para realizar múltiples actividades. Ya sea que quieran visitar Mazunte y ver la puesta del sol en Punta Cometa, conocer la bioluminiscencia, liberar tortugas o tomar clases de surf, el alojamiento les ayudará a planear todo lo que necesiten para vivir una experiencia inolvidable.

Ines Alvarez, Unsplash

Relacionado:

Awakening Sanctuary, un hotel enfocado a la felicidad

Un hotel burbuja muy al natural

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias