Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cambia la ruta: mexicanos no pueden ir a Europa hasta nuevo aviso

29-06-2020, 7:23:36 PM Por:
Europa
Europa

¿Desesperada por hacer maletas? Es importante que sepas que, por lo pronto, Europa no es una opción.

Si estás planeando tu luna de miel o tus siguientes vacaciones y quieres volar al viejo continente, te tenemos malas noticias: los mexicanos no pueden ir a Europa hasta nuevo aviso. Así que cambia la ruta y aprovecha para disfrutar de México (que tanto nos necesita).

Y es que la Unión Europea dio a conocer este fin de semana la lista de países seguros para que sus ciudadanos entren a aquellos lares. ¿Y adivinen qué? México no figura en ella. Tampoco Estados Unidos.

Los 27 estados de la Unión Europea, que ultimaron los detalles del acuerdo, esperan reabrir fronteras al mundo este miércoles 1 de julio. Entre los criterios tomados en cuenta destacan el número de casos reportados de Covid en las naciones analizadas y la respuesta de sus gobierno al respecto.

La lista de países seguros son:

Argelia
Australia
Canadá
Corea del Suer
Corea
Japón
Marruecos
Montenegro
Nueva Zelanda
Ruanda
Serbia
Tailandia
Túnez
Uruguay

Las fronteras exteriores de la Unión Europea fueron cerradas el 16 de marzo por 30 días y se ha prolongado en reiteradas ocasiones. Los países que integran la UE son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania y Suecia.

Relacionado:

Apertura de fronteras Luna de miel Viajes a Europa
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias