Buscador
Ver revista digital
Destacado

Burbujas en la jungla de Tailandia para dormir junto a elefantes

03-09-2020, 12:02:01 PM Por:
e

Una experiencia rodeados por la naturaleza y por estos increíbles animales.

¿Te imaginas hospedarte en burbujas en la jungla rodeados de naturaleza y elefantes? Ahora es posible en un hotel en Tailandia. Además, ofrecen experiencias gastronómicas de la región y un sin fin de actividades. ¡Conócelo!

Visitar a los elefantes en Tailandia es una de las atracciones más esperadas de muchos. En estos lugares podrás convivir con ellos, bañarlos y aprender de su hábitat natural. Lo malo, es que muchas personas han abusado de este tipo de actividades y los han puesto en peligro. Es por eso que se inventó esta nueva alternativa para poder observarlos y vivir la experiencia junto a ellos, sin interferir en su propio espacio.

Burbujas en la jungla, Anatara Hotel

¿Dónde es?

Las burbujas en la selva están ubicadas al norte de Tailandia en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Las habitaciones

Las habitaciones están elevadas por medio de una plataforma y se encuentran en medio de la jungla. Estas cuentan con todas las amenidades que necesitarán para pasar la noche de sus sueños. Tienen aire acondicionado, baño privado , cama king y una pequeña sala.

Anantara Hotel

Actividades

Además de tener una experiencia inolvidable y una noche rodeados de miles de estrellas, también cuentan con múltiples actividades. Podrán pasar el día en el spa con tratamientos típicos de la región, caminata en la selva con expertos y elefantes, acceso al museo Hall of Opium, clases de yoga y pilates o también tener una clase de cocina.

Ayumana

Relacionado:

Luna de Miel en el Sudeste Asiático

Tailandia: Un paraíso que los hará vibrar

couple destino destino exótico elefantes Luna de miel luna de miel en Tailandia Tailandia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias