Buscador
Ver revista digital
Destacado

Bulgari Resort Los Angeles, la nueva joya de la hotelería

19-10-2021, 9:02:00 AM Por:
Bulgari Resort Los Angeles
Bulgari Resort Los Angeles

Una de las marcas más importantes del mundo anuncia los detalles de su siguiente escenario.

Siempre estamos a la caza de lugares únicos para hacer viajes inolvidables, sin importar la razón. Ahora bien, cuando se trata de la luna de miel se vuelve aún más especial, pues representa la escapada romántica más memorable de la vida. En este sentido, una de las marcas más importantes del mundo anuncia los detalles de su siguiente escenario: Bulgari Resort Los Angeles, la nueva joya de la hotelería.

La nueva apertura de Bulgari Hotels & Resorts está prevista para 2025 y se convertirá en la segunda propiedad de la marca en Estados Unidos. Antes, abrirá Miami en 2024. 

Bulgari Resort Los Angeles

El Bulgari Resort Los Angeles se levantará sobre las majestuosas montañas de Santa Mónica, a menos de cinco millas de Rodeo Drive. El terreno tiene 33 acres y está rodeado de vida silvestre natural y vistas extraordinarias. Los planes requieren 58 habitaciones y suites, ocho propiedades privadas y el exclusivo Bulgari Il Ristorante, Niko Romito. Además, un spa de 10,000 pies cuadrados, un gimnasio de última generación y un exclusivo bar de sushi de ocho asientos. Suena perfecto para los lunamieleros, ¿no creen?

El CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin, aseguró que “Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar la firma de acuerdos definitivos para desarrollar el nuevo Bulgari Resort & Estates en Los Ángeles, la capital del cine y el arte que siempre ha sido una gran inspiración de Bulgari desde el tiempo de Liz Taylor hasta los más recientes premios de la Academia. La nueva joya de Bulgari representa un logro extraordinario para que la marca se establezca en un destino tan clave para la industria del lujo”.

Mientras tanto, el desarrollador de Bulgari Resort Los Ángeles, Gary Safady, agregó que la marca joyera “es el epítome del estilo de vida de lujo y esperamos crear una experiencia incomparable de vida interior / exterior a través de nuestro enclave de suites, bungalows y casas privadas que realmente acogen y apoyan el medio ambiente y la vida silvestre circundante”.

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias