Buscador
Ver revista digital
Destacado

Barcelona, el destino ideal para una luna de miel con Estrellas Michelin

08-06-2021, 10:58:14 AM Por:
Barcelona, el destino ideal para una luna de miel con estrellas michelin
© Unsplash Barcelona, el destino ideal para una luna de miel con estrellas michelin

Sin duda un destino muy romántico para disfrutar en pareja.

Una de las ciudades con mayor oferta culinaria en la madre patria desde luego es Barcelona, alcanzando en este año un total de 29 restaurantes galardonados con Estrellas Michelin. Qué mejor pretexto para pasarse por algunos de estos, que en su luna de miel.

Lasarte

Como entrante, el restaurante Lasarte, en el que los chefs Paolo Casagrande y Martín Berasategui buscan crear un viaje gastronómico único, utilizando en cada uno de sus platos, los productos más frescos y de temporada. Un lugar en el que todos los elementos están dotados de gran pasión, desde las creaciones culinarias hasta la
decoración, la cual estuvo a cargo de los arquitectos Oscar Tusquets, Carles Bassó y Tote Moreno. Lasarte hará de su visita algo inolvidable. Claro, tomen en cuenta que vivir esta magnífica experiencia tiene un costo bastante elevado.

ABAC

Otra visita obligada en el tour de las estrellas Michelin es el ABAC, a cargo del chef catalán Jordi Cruz. Ideal para disfrutar de la fusión de la cocina tradicional española y la de vanguardia. Con un menú degustación inspirado en platillos típicos y su bodega con una gran selección de vinos, el chef Jordi promete que el paso por su restaurante será memorable. Tiene espacio para 56 comensales, por lo que necesitarán planear su visita con antelación.

Moments

Continuamos este listado con Moments, un infalible durante su estancia en Barcelona. Cocina creativa, saludable y arraigada a la gastronomía clásica catalana, son los elementos distintivos del restaurante dirigido por la chef Carme Ruscalleda. Un deleite acompañado de un entorno en tonos dorados y diseños exclusivos de la arquitecta Patricia Urquiola, son algunos de los componentes de este sitio. En Moments, además del extraordinario menú, se ofrece a los comensales la posibilidad de presenciar el trabajo de la chef Ruscalleda en cocinas.

Enoteca

Cerramos este tour gastronómico con el restaurante del chef Paco Pérez, Enoteca. Brinda una cocina de autor con productos mediterráneos de temporada, cuidando la materia prima y la innovación en cada plato. En la propuesta culinaria del chef Paco destacan ingredientes como el el aceite de oliva virgen, el trigo y el vino. Una gran opción si desean probar la gastronomía mediterránea.

Relacionado:

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

Ensenada, el destino ideal para tu boda y luna de miel

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios