Buscador
Ver revista digital
Destacado

Atención lunamieleros: viajar a Grecia ahora es más barato

22-06-2020, 2:47:46 PM Por:
Hello Lightbulb
Hello Lightbulb

Buenas noticias para los enamorados que quieran disfrutar de su luna de miel en el paraíso.

Sabemos que lo que más esperas es poder salir y disfrutar de la vida. En especial, hacer el viaje de recién casados en un destino paradisiaco. Pues les tenemos buenas noticias. Atención lunamieleros: viajar a Grecia ahora es más barato.

Ryan Spencer, Unsplash
Ryan Spencer, Unsplash

El sector turístico ha sido afectado alrededor del mundo a causa del Covid-19. Países como Italia, Portugal y México han tomado cartas en el asunto y Grecia no se quedó atrás. Su gobierno decidió reducir impuestos en todos los medios de transporte, haciendo así mucho más barato viajar y disfrutar de todos sus encantos.

Theodoris Katis
Theodoris Katis

Grecia fue uno de los países con menos casos y muertes en esta pandemia. Es por eso que desde el 15 de junio reciben vuelos internacionales a Salónica y Atenas, esperando que para el 1 de julio se abran más al resto de los aeropuertos del país.

Ryan Spencer, Unsplash
Ryan Spencer, Unsplash

¿Qué debes visitar en tu viaje de luna de miel a Grecia?

Mykonos

Para visitar la isla es recomendable rentar motos y así poder desplazarte mucho más fácil. Es el lugar ideal para gozar de la gastronomía griega. No pueden irse sin probar los famosos gyros o cenar en la Pequeña Venecia. Tiene una vista maravillosa y las mejores opciones de comida. Los paisajes más hermosos puedes encontrarlos en el faro armentis o en los molinos. Por último, si quieren salir alguna noche de fiesta no duden en ir a Tropicana o Paradise Club. Son los lugares más famosos y podrán disfrutar con los mejores JDs.

Tamara Budai, Unsplash
Tamara Budai, Unsplash

Santorini

Santorini será el lugar indicado par pasar los mejores días en tu luna de miel. Les recomendamos dejar el mapa en el cuarto y perderse por las calles del pueblo. Para bajar al embarcadero, recomendamos utilizar el teleférico en donde podrán observar una de las mejores vistas.

Vesela Vaclavikova, Unsplash
Vesela Vaclavikova, Unsplash

Creta

Las atracciones más famosas de la isla son los palacios y el pequeño pueblo Loutro de casitas blancas con detalles en color azul. Si quieren gozar y aprovechar el día para tomar el sol, pueden hacerlo en la laguna de Balos o la playa Seitan Limania. No olviden un buen bloqueador.

Ignacio Correia, Unsplash
Ignacio Correia, Unsplash

Hoteles recomendados

Kamini Villas Santorini

Está ubicado a lo alto del centro de Santorini. Tiene la vista del mar e islas cercanas. Son solo pocas villas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo. Las habitaciones tienen una decoración típica de la isla ( blanco con azul). www.kamini.com

Grace Hotel Santorini

Se encuentra en la parte norte de Santorini. Tiene una de las mejores vistas y ofrecen el espacio ideal para disfrutar con tu enamorado. Las habitaciones tienen una decoración marítima y cuentan con terraza y alberca privada. www.gracehotel.com

Kivotos Mykonos

Este hotel boutique está ubicado al oeste de la isla y es de los pocos con acceso directo al mar. Todas las villas y suites presumen una decoración diferente entre sí. www.kivotosmykonos.com

Cavo Tagoo Mykonos

Perfecto para pasar los días más románticos en tu luna de miel. Tiene una habitación específicamente para recién casados. Les encantarán los detalles de pétalos de rosa en la tina, cena en la cama y regalitos de champán y chocolates. www.cavotangoo.com

Relacionado:

grecia Luna de miel en Grecia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Comentarios