Buscador
Ver revista digital
Destacado

Amomoxtli, paraíso internado en la naturaleza

04-11-2020, 9:00:00 AM Por:
amomoxtli

Un lugar mágico para conectar y disfrutar en compañía de tu enamorado.

Una escapadita de fin de semana con tu pareja será el plan perfecto para conectar, pasar tiempo juntos y olvidar del estrés de la ciudad. Amomoxtli, ubicado en Tepoztlán, es el lugar ideal para internarse en la naturaleza y disfrutar. Además, podrán realizar múltiples actividades relajantes y divertidas. Y claro, está, degustar de una gastronomía exquisita que ofrece su restaurante. 

Habitaciones

El hotel ofrece diferentes modalidades para hospedarse. Además, cada una de las habitaciones posee una decoración característica de la zona. Si su cuarto cuenta con patio o terraza, no olviden pedir que prendan la fogata para que puedan compartir un rico vino al aire libre. 

Gastronomía

Dentro de sus mismas instalaciones, podrán disfrutar de su deliciosa carta de alimentos. Mesa de Origen ofrece las mejores propuestas para desayunar, comer y cenar con una vista maravillosa.

Actividades

El hotel cuenta con múltiples actividades que los ayudarán a conectarte con la naturaleza, con uno mismo y con tu pareja. Hay diferentes horarios por lo que hay que estar atentos a su calendario para no perderse de ninguna.

Meditación

Durante la mañana y la tarde colocan un área especial para llevar una meditación grupal. Es una experiencia única la cual no se pueden perder.

Yoga

Además, pueden tomar una clase de yoga, ya sea al aire libre o en uno de sus salones especiales para relajarse y estirar los músculos.

Pasar el día en la alberca

Una de las atracciones favoritas es el área de la alberca. Estarán rodeados de paisajes maravillosos, e incluso podrán jugar juegos de mesa y degustar las propuestas de comida que ofrecen.

Cata de pulque

Los viernes por la noche el hotel ofrece una cata de pulque para degustar la bebida de la región y su delicioso sabor. Podrán probarlo en una mezcla con frutas de la estación. Aprenderán de todo su proceso y de los falsos mitos de la bebida.

Día de spa

Nada mejor que un día de spa con tu enamorado. Pregunten por los diferentes paquetes que ofrecen y disfruten.

Masajes

Temazcal

Experiencias

Si desean conocer el pueblo y dar un recorrido por sus alrededores, el hotel también tiene paquetes especiales. Ya sea que tengan ganas de dar una caminata o hacer una experiencia extrema, pueden consultarlas en su menú.

Fotografías de Amomoxtli

Relacionado:

Luna de miel en Tulum

Acapulco siempre será una buena idea: escapada de lujo para dos

Amomoxtli destino escapada de fin de semana escapada romántica Escapadas de amor Luna de miel
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias