Buscador
Ver revista digital
Destacado

México, romance y música para el amor

28-09-2021, 9:00:00 AM Por:
Hard Rock, destino en donde se junta el romance y la música
© Hard Rock Hard Rock, destino en donde se junta el romance y la música

Vallarta es un destino único. Además de que ofrece playas y múltiples actividades al aire libre, también es famoso por sus bellos atardeceres.

México está lleno de lugares maravillosos. Además, es verdad que muchas de las playas más hermosas se encuentran dentro de nuestro país. ¿Estás buscando lugares para la boda, despedida de soltera/o, luna de miel o incluso una escapadita romántica? Piensa en Vallarta como una opción. Encontrarás todo lo que necesitas. Emprendimos un viaje al Hard Rock Hotel con el afán de descubrir un paraíso y realmente nos sorprendieron.

El Hard Rock Hotel Vallarta es un todo incluido con una fusión de lo tradicional y lo moderno. La propiedad es el escenario perfecto para unas vacaciones inigualables, enmarcado por una de las bahías más hermosas del Pacífico Mexicano.

Habitaciones

Los cuartos tienen vista al mar y están decorados con fotografías y elementos que nos remiten a la música. Incluso, puedes solicitar que te pongan un tocadiscos junto con los viniles de tus artistas favoritos. O si sabes tocar la guitarra, también la llevan a tu habitación.

Suite de recién casados

Te quedarás con la boca abierta con la suite para los novios. Además de que la habitación es todo un encanto, tendrás acceso a una sala privada en donde encontrarás un bar, mesa para billar, pantallas y muchas amenidades más. Definitivamente será el espacio ideal para una despedida de soltera o la habitación para la noche de bodas.

Actividades

Si eres una persona a la que le gusta los deportes y actividades al aire libre, entonces no dudes tomar la clase de water aerobics que ofrecen todos los días. Otra opción es subirte a un kayak y dar un paseo. O si eres aún más intrépido puedes elegir una paddle board.

La boda agota, así que es común que los lunamieleros escojan las camas balinesas con vista a la playa. ¡Es un gran plan!

Otra de las actividades famosas de este hotel es el tour de memorabilia. El Hard Rock se caracteriza por coleccionar algunas de las piezas más emblemáticas del mundo de la música. Encontrarás prendas, instrumentos, discos, objetos, entre muchos otros, de tus artistas favoritos.

Para el deleite del paladar

Te asombrarás con la gran variedad de propuestas gastronómicas que ofrece el Hard Rock Hotel. Son seis restaurantes de primera (internacional, mexicana, brasileña, asiática, italiana y también algunos snacks para disfrutar en la zona de playa y de albercas). ¡Adiós a la dieta!

Por su fuera poco, para aquellos que les gusta la música y desean seguir la fiesta, el Sun Bar los espera con música en vivo, bebidas y coctelería.

Día de SPA

Por supuesto, todos necesitamos un día (o más) de relajación. Y qué mejor que tomarlo dentro del Rock SPA. No se pierdan los masajes relajantes, tratamientos corporales, rituales en pareja y también, mascarillas hidratantes. Además, antes o después de la experiencia podrás disfrutar de su zona de áreas húmedas. ¡Qué delicia!

Para el gran día, no tendrás que preocuparte por contratar maquillista y peinador: el hotel también ofrece un equipo de profesionales para brindarte todo lo que necesitas. Y lo mejor, es que estarás disfrutando del momento con una vista espectacular hacia el mar.

Hablando de bodas

¿Cómo quieren que sea su día? Solo díganlo y el equipo especialistas WOW del hotel se encargará de hacer tus sueños realidad. No existe el “no”. Justo como lo planeaste, así será.

Ya sea que decidas que tu boda sea en la playa, con vista al mar o en un salón encantador, todo podrá ser posible dentro del hotel.

Plan familiar

¿Viajas con niños? El hotel ofrece todo para pasarla al máximo, ya sea que quieras llevarlos a The Cavern Club, en donde hay juegos de mesa. Además, organizan paseos en kayaks o paddle board, un día de alberca y spectáculos de magia.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias