Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

Maleta lista

Por:

08-09-2010, 10:14:50 AM
Maleta lista

No dejes la maleta de tu luna de miel para el final. Prepararla requiere tiempo y concentración. Sigue estos consejos y tacha un pendiente.

La maleta que llevarán tu y tu futuro esposo a su luna de miel debe ser preparada con esmero. Aquí te damos algunos tips para que hacerla sea más rápido de lo que piensas y además, logres un resultado efectivo.

 

Planea cuáles son las cosas que quieres llevar y cuáles realmente te harán falta.

 

Haz una selección total de la ropa que quieras llevar y ten en cuenta el clima. Dependiendo de esto, filtra. Así disminuirás el volumen del equipaje.

 

Elije ropa cómoda y no olvides llevar alguna chaqueta o rompevientos… ¡no sabes lo que puede suceder!

 

 Con un par de jeans o pantalones que sean combinables con zapatos cómodos, es más que suficiente. Puedes incluir algún accesorio para darle más vida al outfit.

 

Si te dan ganas de salir a bailar o a algún bar por la noche, un vestido, un par de tacones, una bolsa de mano, accesorios para el pelo y un buen maquillaje, ¡pueden hacer maravillas!

 

Ten mucho cuidado cuando elijas los colores de la ropa que llevarás para tu viaje. Logra que las prendas y accesorios combinen entre sí.

 

Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz “rollos” con tus prendas; así te rendirá mejor el espacio en la maleta.

 

No olvides tus objetos personales: productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros. Recuerda llevar un adaptador.

 

Orienta a tu novio. Ellos creen que su maleta es más rápida y fácil de hacer. Con la cabeza puesta en la boda, puede olvidar cosas importantes.

 

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río