Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

8 locaciones de película ideales para una luna de miel

Por:

11-07-2016, 12:08:00 PM

Destinos de impacto que han servido como escenario de grandes películas.

¿Ya sabes dónde pasarás tu luna de miel? Para las parejas cinéfilas y amantes de lo desconocido, aquí una lista de 8 destinos donde se han grabado increíbles escenas.

1. Kho Phi Phi Lee, Phuket, Tailandia

Película: La Playa (The Beach)

Tailandia es un lugar excéntrico y con mucha diversidad. En sus playas podrás encontrar escenarios paradisiacos que resultan ideales para el descanso.

El buceo o snorkel son las actividades mas populares de la isla por lo que admirar la fauna y flora serán los planes mas recomendables.

Película-la-playa

2. Ushuaia, Argentina

Película: El Renacido (The Revenant)

Conocido como “El Fin del mundo”, Ushuaia ofrece a los visitantes escenarios nevados, glaciares, ríos y cascadas.

The-Revenant-Argentina

3. Ubud, Bali

Película: Comer Rezar y Amar (Eat Pray Love)

Ubud es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Vale la pena ver el Palacio Puri Saren Agung, el bosque de los monos y el complejo de templos Goa Gajah.

Comer-rezar-amar

4. Skellig Michael, Irlanda

Película: Star Wars: El despertar de la Fuerza

Se trata de una empinada isla rocosa localizada en la península de Iveragh. Visiten el Monasterio de Skeillig Michael que data del año 588 y la reserva natural.

Star-Wars

5. Turtle Island, Fiji

Película: La Laguna Azul (The Blue Lagoon)

Fiji es una isla ubicada en Oceanía. No tiene fronteras terrestres pero los países más cercanos son Australia o Nueva Zelanda.

El descanso será una de las claves de este destino. Aquí solo tienes que relajarte, tomar el sol y disfrutar de las delicias culinarias de la región.

Blue-Lagoon

6. Casablanca, Marruecos

Película: Sexo en la Ciudad 2 (Sex and The City 2)

Es una ciudad amurallada árabe. Existen un sinfin de culturas y colonias que han habitado este país, por lo que su riqueza cultural e histórica es fascinante.

No se pierdan la Mezquita de Kutubia, el Palacio de la Bahía, la Plaza de Yamaa, el mercado local, y claro está, hagan un viaje por las dunas.

Sex-And-The-City

 

7. Valle de la Luna, Jordania

Película: Misión Rescate (The Martian)

Un desértico escenario fue el acompañante Matt Damon en su odisea en Marte. ¿Qué hacer aquí? Se antoja un paseo en camello, los paisajes y atardeceres de ensueño y un viaje en globo.

The-Martian

8. Valldal, Noruega

Película: Ex Machina

El valle de Valldal está situado en uno de los fiordos noruegos más impresionantes del mundo. Presume su vegetación y las montañas, hacen de este destino algo especial.

Deben, durante su estancia, practicar senderismo y avistamiento de aves.

Ex-Machina-Casa

Head designer de Atelier Nupcial. Fundadora y directora editorial de The Brible, una revista digital para novias.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Pasteles

¿Un pastel de boda de Vera Wang para Ladurée? ¡Sí, por favor! Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? ¡Descúbrelo! María Elena Gallegos

Actualidad

Los libros de Virginia Woolf que tu feminista interna debe leer Los libros de Virginia Woolf han inspirado a las feministas de hoy, por lo que nada mejor para conmemorar el natalicio de la escritora que leyendo sus creaciones. María Elena Gallegos

Boda

6 tipos de bodas religiosas que tienes que conocer Desde la ceremonia católica hasta la hindú, te contamos todo sobre los diferentes tipos de bodas religiosas. Mariel Otero del Río

Fotografía

Inspírate en estas fotos para tu álbum de boda Como cada año, expertos de todo el mundo participaron en el concurso MyWed Award. Inspírate en estas fotos de bodas premiadas y logra el mejor álbum. Sandra Notario

Boda

Logra estos detalles para una boda espectacular Los pequeños detalles hacen la diferencia. Si quieres tener un enlace memorable, implementa alguna de estas ideas. Sandra Notario

Vestidos de Fiesta

SAG Awards 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja Los vestidos más espectaculares y la tendencia de la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Mariel Otero del Río