Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

6 destinos increíbles alejados de las multitudes

13-12-2021, 9:38:43 AM Por:
annie-spratt

El verdadero lujo es viajar por el mundo (y por México) a tu ritmo. Aquí, algunas ideas.

Si quieres terminar el 2021 o arrancar el 2022 en algún lugar lindo, pero que esté alejado de las multitudes, esto te interesa. Y es que aún no es tiempo de grandes concentraciones, más bien, debemos mantener la guardia en alto. 

Nayarit, México

Situado en la costa oeste de México, y conocido por Sayulita, Punta Mita y otros lugares con mucho encanto, sus playas resultan el lugar ideal. Lo de Marcos es perfecto para descansar lejos de las multitudes y disfrutar de vistas panorámicas de los cerros llenos de árboles y vida silvestre. Además, las calles de su pueblo son tranquilas y coloridas. En la glorieta se encuentran negocios para una deliciosa comida tradicional. Sus playas de arena fina como Los Venados, El Tracadero o Las Minitas, son el paraíso para muchos que buscan un poco de paz, aunque también se puede practicar surf, veleo, esquí acuático, futbol de playa o un paseo en lancha. Para los amantes del senderismo, recorrer a pie los cerros y llegar a la cima para sentir la brisa del aire en el rostro, será un deleite.

Dónde quedarte: El Pueblito de Sayulita 

Turín, Italia

Si bien Venecia y Roma son fascinantes, es indispensable visitar Turín. La ciudad es conocida por sus increíbles museos, hermosas iglesias y increíbles restaurantes. Deja espacio porque sus postres y repostería, como el gianduiotto, un manjar de chocolate cremoso con avellanas.

Dónde quedarte: Corte Realdi Luxury Rooms Torino 

Hokkaido, Japón

Hokkaido es famosa por su naturaleza virgen, hermosa cultura, zonas de esquí y comida marina. Es perfecto para una escapada en todas las temporadas, aunque si quieres calma deben evitar el verano. En invierno, los viajeros pueden disfrutar y relajarse aguas termales, visitar con un guía los volcanes y convertirte en un experto de sus cervezas artesanales.

Dónde quedarte: ONSEN RYOKAN Yuen Sapporo 

Cartagena, Colombia

Esta joya colombiana es famosa por su ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Repleta de fachadas coloridas, calles empedradas y una comida deliciosa -vayan a Juan del Mar-, será el destino perfecto para los lunamieleros que busquen historia y encanto. 

Dónde quedarte: Sophia Hotel

Kotor, Montenegro

Una de las ciudades más antiguas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presume historia, tiene increíbles playas y un entorno natural único. En esta época del año, especialmente en noviembre, el clima es agradable y es menos concurrida.

Dónde quedarte: Palazzo Sbutega 

Bali, Indonesia

Para mucha comunidad viajera global, Bali siempre ha estado en la cima de su lista de deseos. El mejor momento para visitar y explorar la isla es de septiembre a noviembre, cuando todo se pinta de verde y ofrece un sentimiento de paraíso tropical. Con menos multitudes, es un buen momento para reconectarse.

 Dónde quedarte: Bliss Ubud Spa Resort 

Con información de Booking.com

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias