Buscador
Ver revista digital
Destacado

6 alojamientos en México muy acogedores

03-02-2021, 2:33:15 PM Por:
portada

Seguramente no te imaginabas que existen estos maravillosos lugares a tan solo unas horas de la ciudad.

¿Buscas un lugar fuera de la ciudad para desconectarte y respirar aire fresco? De acuerdo con los Traveller Review Awards 2021 de Booking, estas son algunos de las mejores opciones de alojamientos en México. Ya sea que busques internarte en el bosque, quieras playa o algún pueblo para salir a caminar, ¡te encantarán! 

Cabañas Amaia, Mazunte (Oaxaca)

Se encuentran en Mazunte, Oaxaca y ofrecen todo lo que necesitas. Además, tienen una excelente ubicación, están muy cerca de Punta Cometa para ver la puesta de sol y el Museo y Campamento de Tortugas. Aunque el interior de las estancias puede parecer minimalista, de acuerdo con los comentarios de los clientes, son realmente cómodas y seguras. Sin duda estarán en contacto con la naturaleza en todo momento.

Viña Calabria, Valle de Guadalupe (Tijuana)

¿Te gustan las vistas y los viñedos? Viña Calabria ubicado en Valle de Guadalupe ofrece todo lo que estás buscando. Además de que es un lugar digno de fotografías, se puede practicar senderismo y ciclismo.

Parador Museo Santa Maria, Chiapas

Se encuentra en Chiapas a 13 kilómetros del parque nacional Lagunas de Montebello y de los lagos de Montebello. Está rodeado completamente de naturaleza y cuenta con alberca al aire libre. Además, alberga un museo dedicado al arte sacro. Cada una de las habitaciones está decorada diferente, podrás conocer sus cultivos de café y degustar una deliciosa gastronomía típica de la región.

Casa de los Leones, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Si lo que buscas es una vista y un alojamiento cerca del centro para salir a caminar Casa de los Leones te encantará. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro. Desde las ventanas de habitaciones se pueden ver las callejuelas, la iglesia de San Miguel de Arcángel y el Museo Histórico de San Miguel de Allende

Por otra parte, el interior del hospedaje es tan grande que incluso se puede practicar senderismo, ciclismo y nadar en su piscina al aire libre.

Myoli, Playa del Carmen (Cancún)

A diferencia de otros alojamientos de la zona, hay que recorrer alrededor de seis kilómetros para llegar a la playa. Sin embargo, es una excelente alternativa para desconectarse y lograr descansar. Sus anfitriones son excelentes y siempre están dispuestos a ofrecer todas las comodidades que uno puede necesitar.

La casona de Tita, Oaxaca

A tan solo cinco minutos del centro de Oaxaca, se encuentra La casona de Tita. El alojamiento tiene un estilo arquitectónico moderno, pero todas las habitaciones presentan una decoración colonial. Además, ofrece exposiciones de arte de distintos artistas y es posible pedir que te realicen una cata de vinos mexicanos y mezcal. Sin duda es una excelente opción para unos días de descanso fuera de la ciudad.

Fotos de Booking

Con información de Booking.

Relacionado:

Hoteles exóticos para tu luna de miel

Cabañas cerca de la CDMX para una escapadita romántica

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias