Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

10 maravillas de América del Sur para visitar en pareja

16-01-2015, 1:22:00 PM Por:
10 maravillas de América del Sur para visitar en pareja fifu

Nuestro continente alberga verdaderos tesoros. ¡Descúbranlos en un viaje romántico!

En serio: las playas, las ciudades europeas y los destinos lejanos y exóticos pueden esperar. ¿Por qué no se aventuran a conocer estos maravillosos destinos de América del Sur? Escogimos 10 enclaves naturales perfectos para pasar unas románticas vacaciones en pareja. Es momento de empacar… Buen viaje!

Machu Picchu, Perú

La Montaña Vieja es uno de los destinos preferidos de los turistas. Y es que caminar sin rumbo entre la selva tropical, hermosos lagos y bosques, sin saber en qué momento llegarán a las ruinas, hace disfrutar de cada momento y paisaje que Perú ofrece.

Desierto de Atacama, Chile

 

Es increíble pensar que un solo lugar pueda almacenar tantas bellezas naturales. Y es que flotar en la Laguna Cejar, ver el atardecer en el Valle de la Luna, fotografiarse en Tebenquiche o enfrentarse a las enormes figuras de arena de Tara, es simplemente deslumbrante.

Isla de Pascua, Chile

 

Esta isla está perdida en medio del Océano Pacífico. Es considerada el ombligo del mundo y perfecto para dejarse impresionar por su increíble belleza.

Archipiélago Los Roques, Venezuela

 

El aeropuerto de Los Roques está al borde del mar, lo que hace que desde un principio el viaje sea emocionante. Este lugar posee una enorme extensión de mar tranquilo, además de lagunas, cayos y playas.

Cotopaxi, Ecuador

 

Foto: Parque Nacional Cotopaxi

Existen muchos relatos, leyendas y cuentos en torno al volcán Cotopaxi. Actualmente, las fumarolas en la zona del cráter informan que el volcán aún sigue vivo y listo para ser visitado en su próximo viaje.

Jericoacoara, Brasil

 

No se trata simplemente de una playa, sino también de una experiencia inolvidable. Su belleza es cruda, todo es intenso. Y es que fue descubierta por los hippies en los años 70; sus calles no tienen veredas y la iluminación de éstas proviene de las estrellas. ¿Les gustaría viajar ahí?

Isla de San Andrés, Colombia

 

Aquí el mar tiene siete colores. Se trata de una isla completamente cultural, con una población heterogénea y una arquitectura variada. Sin embargo, su belleza es lo más importante. Ver el atardecer en la playa en una experiencia que no podrán comparar con ninguna otra.

Salar de Uyuni, Bolivia

 

Es el salar más grande del mundo y el más increíble. Uyuni es un lugar único en el planeta, donde todo es posible y cada día es diferente al anterior.

Laguna del Diamante, Argentina

 

Foto: Mendoza Travel

El lago refleja el volcán en una preciosa imagen, lo que le otorga su nombre al lugar. En verano es una importante reserva de grandes manadas, que en invierno migran a regiones más bajas del departamento de San Carlos. Considérenlo en su próximo viaje al país del tango.

Valle del Cocora, Colombia

 

Extraordinario y lleno de vida, se encuentra enclavado en medio de las montañas de la cordillera. Además es posible disfrutar de la mejor cocina boliviana.

Relacionado: Cosas que debes empacar para tu luna de miel