Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Luna de miel

10 tips para ahorrar dinero para tu luna de miel sin importar el destino

Por:

07-08-2019, 11:37:26 AM

Les ayudarán a planear y organizar el viaje de sus sueños.

Sabemos que planear la luna de miel es un proceso un poco tedioso. En ocasiones es difícil ponerse de acuerdo en el destino o muchas veces tienen que ajustarlo a su presupuesto. Te dejamos los mejores tips de cómo ahorrar dinero para tu luna de miel. Les ayudarán a tener mejores beneficios y no gastar en cosas que no son necesarias.

1. Sé flexible con las fechas del viaje

Planear tu luna de miel en temporada baja podría ser una de las mejores inversiones. Los precios disminuyen y los destinos no estarán poblados de turistas. Sé flexible en las fechas para poder cazar el mejor precio al lugar que quieran.

Louis Magnotti

2. Reserva directamente con el hotel

En ocasiones cuando reservamos en las páginas de búsqueda de hoteles, nos damos cuenta que nos cobran una comisión. Si reservan directamente con el hotel obtendrán un precio mucho más bajo e incluso, podrán informarse de eventos y promociones.

3. Explica que es un viaje de luna de miel cada vez que hables con alguien para hacer una reserva

A las personas les encanta escuchar de los viajes de recién casados. Puede ser que te adornen tu cuarto con chocolates y rosas de sorpresa. Incluso, podrán ayudarte a darte tips para ahorrar dinero en tu luna de miel en tours y experiencias.

4. Utiliza las redes sociales para tu beneficio

Desde la planeación de tu luna de miel, comienza a subir fotos y a etiquetar a los restaurantes y hoteles que tengan planeados llegar. Para muchos sitios, las redes sociales tienen una gran importancia. Pueden tomarlos por sorpresa y obsequiarles una cena romántica o algún postrecito para celebrar.

5. Utilicen el transporte público

Investiguen si el transporte público es seguro a los lugares a los que van. Si es así, descarten los taxis y ubers y muévanse como los locales. Además de que conocerán mucho más de la cultura, se ahorrarán una gran cantidad de dinero.

Zoran Borojev

6. Considera un crucero

El viaje en crucero siempre es una buena opción. Además de visitar lugares maravillosos, tendrán todas las atracciones y comida incluidas en su paquete. Es una propuesta muy completa ya que tiene todo tipo de actividades para gustos diversos.

Royal Caribbean

7. Crea tu propio mini bar en el hotel

Sabemos que las bebidas dentro del hotel siempre tienen un precio muy elevado. Te recomendamos comprar tu alcohol en alguna tienda local y disfrutar en el cuarto. Ambos tienen el mismo fin solo que con una gran diferencia de precios.

8. Quita los souvenirs de tu lista

Entendemos que quieren llevar un recuerdito para cada integrante de su familia pero tomen en cuenta que este es un viaje para ustedes. El mejor souvenir será contarles todas las aventuras y enseñarles las fotos que se tomaron juntos.

9. Regalo de luna de miel

Pide a tus invitados que en vez de obsequiarles un elemento para su nueva casa, mejor les ayuden a contribuir con una pequeña parte de los gastos de su luna de miel.

10. Busca tus vuelos como si fueras un pro

Dos de las mejores plataformas para buscar los vuelos son google flights y sky scanner. En ellas encontrarás las mejores ofertas de vuelos con una lista de todas las opciones posibles. Te organiza los aéreos de acuerdo a tus necesidades, ya sea de precio o tiempo. Después de seleccionar tu mejor opción, la búsqueda te lleva directamente a la aerolínea sin cobrar ninguna comisión para que puedas efectuar el pago.

Relacionado: