Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los tres vestidos de novia de Stefi Roitman

10-01-2022, 3:29:01 PM Por:
Los tres vestidos de novia de Stefi Roitman
© mauyricky Los tres vestidos de novia de Stefi Roitman

La actriz celebró su unión con Ricky Montaner y decidió llevar tres maravillosos vestidos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron nupcias este ocho de enero en Exaltación de La Cruz, Argentina. A pesar de que no han salido a la luz muchos de los detalles de la boda debido a que más adelante se revelarán en un reality show, sí se compartieron algunas imágenes y videos del enlace. En ellas, se puede ver que la novia decidió no sólo llevar uno ni dos vestidos de novia, sino tres hermosos atuendos nupciales. ¡Conócelos!

Vestido para la ceremonia

Durante la ceremonia, Stefi optó por llevar un hermoso vestido de novia creado por el diseñador Justo Ocampo, dueño de la marca Guevara Ocampo. El atuendo está conformado por una silueta en A, un corset strapless, mangas caídas y un tejido de seda natural gruesa. Además, decidió complementarlo con un look recogido, un velo de tul con encaje y joyería de la firma Jean Pierre Joyeros.

Atuendo nupcial para la recepción

Al llegar a la recepción, Roitman decidió sorprender a todos con un cambio de look creado por el diseñador argentino Jorge Rey. Se trata de un vestido de novia también con silueta en A, tiene un gran escote en V, falda de tul y múltiples bordados de pedrería en forma de flores. A diferencia de su primer peinado para la ceremonia, para este momento decidió llevarlo totalmente suelto y con ondas.

Vestido de novia para la fiesta

A la hora del baile, Stefi decidió hacer un último cambio por un vestido corto con transparencias y aplicaciones brillantes. El atuendo fue diseñado por Rocío Rivero y fue perfecto para bailar. Además, para estar más cómoda cambió los tacones por tenis con plataforma.

¡Lo que bailé con este vestido!, ¡mi ideal para romper la pista! ¡Y lo lograron! Lo feliz que me hicieron”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

Damas de honor

Por otra parte, las damas de honor llevaron maravillosos atuendos en tonalidad menta creados por la firma de moda Helenicia. Entre algunas de ellas destaca Evaluna, la hermana pequeña de Ricky quien está en la espera de su primer bebé.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.